GizLogic

iOS 13.3: Ya disponibles estas novedades y correcciones de errores

actualizacion ios 13

Ya hemos actualizado nuestro iPhone 11 Pro MaxiOS 13.3. La nueva actualización de software de Apple empezó a llegar ayer, 10 de diciembre, a los dispositivos compatibles y lo ha hecho con alguna novedad interesante, además de una buena dosis de correcciones de errores.

Te contamos qué vas a encontrar en iOS 13.3 y si merece la pena actualizar.

Novedades de iOS 13.3

Las actualizaciones de software son muy esperadas por los usuarios. No solo permiten exprimir algo más del jugo de los sistemas operativos, si no que también suelen traer consigo corrección de ciertos bugs o errores y parches de seguridad actualizados.

ios 13.3

En el caso de iOS 13.3, la mayor novedad es un nuevo control parental que permite ver la lista de contactos de los menores y organizarla. Además, también se ha centrado en la personalización del teclado de iOS y la mejora en la gestión de uso de las apps. También se ha incluido un rediseño de Apple News en algunos mercados.

En cuanto a la corrección de errores, ahora se mejora la gestión de AirDrop en aquellos usuarios que experimentaban un bug mediante el cual la app entraba en bucle, además del mejor funcionamiento del modo oscuro y de la corrección de un problema que hacía mostrar en el panel de notificaciones una llamada perdida que, en realidad, nunca llegaba a sonar en el móvil del usuario.

La lista de corrección de errores es larga e incluye, también, la mejora en la gestión de adjuntos en Gmail o la corrección de carga inalámbrica con cargadores de terceros no oficiales.

Si todavía no has recibido el aviso de esta actualización, te recomendamos que accedas de forma manual a Ajustes – General – Actualizaciones de software para «forzar» su entrada a tu dispositivo. Es una actualización algo pesada, pro lo que mejor si la haces con WiFi y cuando tengas un poco de tiempo libre. En nuestro caso, hemos tardado en torno a 15 minutos entre descarga del paquete y actualización.

Salir de la versión móvil