Beta 3 de iOS 15.2: Modo macro, búsquedas en Apple Music y más

Como los entendidos del tema sabrán, Apple debía el lanzamiento de la beta 3 de iOS 15.2, y pues aquí la tenemos, aunque eso sí, con menos cambios de lo esperado, pero aun así vale pena indagar en las novedades y eso es exactamente lo que haremos a continuación. 

Modo macro 

Los usuarios del iPhone 13 Pro y 13 Pro Max quedarán encantados con las mejoras introducidas al modo de fotografía macro; específicamente por la posibilidad de activar o desactivar el botón para cambiar a la lente con ultra gran angular. 

iOS 15.2 - Modo macro

Búsquedas en listas de Apple Music 

Tal como lo indica el subtítulo, la app de Apple Music finalmente permite buscar dentro de las listas de reproducción para así ubicar nuestro contenido favorito convenientemente. 

ICloud Private Relay 

En las secciones Celular y WiFi de la aplicación Configuración, Apple ha aclarado la función que cumple iCloud Private Relay. La característica, que anteriormente se llamaba “‌iCloud‌ Private Relay”, ha cambiado de nombre a “Limitar seguimiento de direcciones IP” para que quede más claro lo que sucede cuando se enciende. Con eso dicho, la función sigue siendo exactamente la misma, el único cambio es a la descripción.  

ICloud Private Relay

Apple Arcade 

Ahora es más fácil identificar que juegos forman parte del servicio de suscripción Apple Arcade en Spotlight, pues el logo aparece junto al resultado de búsqueda. 

App de recordatorios  

De acuerdo con Apple, en la beta 3 de iOS 15.2 la app de Recordatorios ahora permite renombrar y eliminar de forma masiva las etiquetas. 

App de recordatorios

Errores en la beta 3 de iOS 15.2 

De acuerdo con las notas de Apple, todavía quedan un par de errores por arreglar. En primer lugar, el streaming en la app de Música puede elevar el consumo de CPU más allá de lo normal en algunos casos y, por lo tanto, drenar el batería más rápido. 

El segundo error conocido está relacionado con la aplicación de Salud y puede hacer que la misma se congele al momento de añadir un certificado de vacunación a la app Cartera. 

Por ahora estos son los cambios más destacables introducidos con la beta 3 de iOS 15.2, se espera que haya otra entre navidad y principios de 2022. 

Vía | Apple 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo