Jabra Evolve 65 MS, auriculares para teletrabajo con conectividad dual

El teletrabajo nos ha cambiado la vida a todos. Lo que antes sonaba casi a una utopía, ahora es un habitual entre nuestros amigos, familiares o incluso nosotros mismos. Aquel “¿estudias o trabajas?” se ha reemplazado ahora por “¿vas a la oficina o teletrabajas?”. Y cada vez más personas tenemos la suerte de responder que cambiamos el mundo desde casa… O al menos lo intentamos. Si es tu caso, pero también si tienes un trabajo de oficina y estás buscando nuevos equipos para hacerte la jornada más llevadera, mereces conocer estos nuevos Jabra Evolve 65 MS.

Diseño de los Jabra Evolve 65 MS

Se trata de un modelo un tanto peculiar y es algo que queda ya a la vista desde el primer momento en que lo vemos. Destaca su soporte, una pequeña peana donde puedes dejar colocados los auriculares cuando no los estás usando. También se pueden comprar sin base, si prefieres ahorrarte unos eurillos.

Jabra Evolve 65 MS

Un detalle muy interesante es que cuentan con una luz roja de aviso. Este indicador siempre para mostrar al resto de compañeros de la oficina o de convivientes de casa que estás ocupado y no deseas ser molestado cuando estás en una llamada telefónica. En cualquier caso, también lo puedes activar de forma manual. Si trabajas con otras personas cerca y acordáis este pequeño código para no molestaros los unos a los otros cuando estéis haciendo una tarea para la que necesitéis concentración, verás como el ambiente de trabajo puede ser mucho más fácil.

Los auriculares en sí son de diadema, de tipo binaural. Cuenta también con un micrófono de asta abatible para que se te escuche mejor en tus llamadas, pero que puedes plegar hacia arriba cuando no lo estés utilizando (por ejemplo, si estás viendo un vídeo de formación o si estás escuchando música). Ten en cuenta que la almohadilla es de tipo supraaural, es decir, no llega a “envolver” la oreja, si no que simplemente la cubre, por lo que la puedes notar un poquito más pequeña si estás acostumbrado a otros auriculares más grandes.

Están disponibles en color negro con detalles plateados y una luz alrededor tanto de la diadema como del auricular, que cambia a color rojo cuando estamos ocupados, como ya hemos comentado.

Sonido de estos auriculares de oficina

Debes tener en cuenta el tipo de producto que tienes por delante y es que no te los recomendamos para jugar a videojuegos, ya que no te van a hacer ese sonido envolvente de otros modelos gaming. Tampoco es lo mejor para escuchar música en alta calidad. Son unos auriculares de oficina y sus especificaciones están enfocadas a esto, nada más.

Jabra Evolve 65 MS

El auricular trabaja en una frecuencia de 20 – 20000 Hz y su micrófono es unidireccional. No tienen cancelación activa de ruido, pero lo compensan con una cancelación pasiva de ruido que busca eliminar algunos de los ruidos procedentes del exterior gracias al propio diseño de los auriculares.

La calidad del sonido es muy buena especialmente en llamadas y el micrófono también recoge la voz con una alta calidad. El objetivo está claro: hacer la conversaciones tan nítidas como si estuvieras frente a frente con tu interlocutor. Además, están certificados para las principales plataformas de comunicaciones, como Teams

Conectividad y autonomía

Pero donde más foco han puesto estos auriculares ha sido en su conectividad y su autonomía, dos claves super importantes para entornos profesionales. En este sentido, cuenta con Bluetooth 4.0 para poder usar los auriculares de forma inalámbrica con un alcance de hasta 30 metros. Podrás moverte por la oficina o por casa sin que se te corte la comunicación ni tengas pérdidas de calidad. Para utilizarlos de esta forma solo tienes que emparejarlos como cualquier otro dispositivo bluetooth. También los puedes usar con cable, vía USB, para no quedarte nunca sin batería. Es muy interesante el hecho de que permite cargar el auricular y utilizarlo al mismo tiempo.

Otro dato a destacar es que cuentan con conectividad dual. ¿Qué significa esto? Podrás tenerlos vinculados a dos dispositivos al mismo tiempo, por ejemplo, al móvil y al PC, para poder contestar llamadas en cualquiera de los dos equipos, independientemente de por dónde entren. También podrás estar escuchando música en el PC y contestar una llamada del móvil, o al revés, escuchar un podcast desde el smartphone y cortarlo para atender una videollamada en el ordenador.

Jabra Evolve 65 MS

La autonomía en uso es de hasta 14 horas, mientras que en standby puede llegar a las 288 horas. El tiempo de carga es de apenas 2 horas, un valor bastante bueno teniendo en cuenta que su duración es muy buena. Eso sí, te recomendamos no apurar estas 14 horas, ya que siempre que un fabricante nos indica un tiempo de autonomía es estimado y puede verse reducido, por ejemplo, si pones volúmenes muy altos.

Características técnicas de los Jabra Evolve 65 MS

Jabra Evolve 65 MS
Marca Jabra
Color Negro
Tipo Binaaural con soporte, diadema, almohadilla supraaural
Cancelación de ruido Pasiva
Respuesta en frecuencia 20 – 20000 Hz
Micrófono De asta abatible, unidireccional
Certificados para plataformas de comunicaciones
Conectividad Bluetooth 4.0, conectividad dual
Batería
  • Hasta 14 horas de autonomía en uso
  • Hasta 288 horas de autonomía en reposo
  • Tiempo de carga: 2 horas (vía USB)

Disponibilidad y precio de los Jabra Evolve 65 MS

Puedes encontrar este modelo en Amazon, también en PC Componentes o incluso en FNAC.

PROS:
  • Diseño cómodo
  • Pensados para un entorno profesional
  • La calidad de las llamadas es excelente
  • El micrófono se escucha con calidad superior
  • Buena autonomía
  • Se pueden usar por Bluetooth o por cable
  • Traen un soporte para cuando no lo estés usando (opcional)
  • Certificados para las principales plataformas de comunicaciones
  • Tienen una luz de No molestar

CONTRAS:
  • Solo disponibles en un color
  • No son lo mejor para jugar ni para música

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo