JBL Flip 2: Gran sonido en reducidas dimensiones

Alguna que otra vez vamos paseando por la calle y vemos a la juventud escuchando música, a un volumen alto y nos preguntamos, ¿de dónde sale esa música? No vemos ningún gran altavoz, y sabemos que ese sonido no puede ser de un teléfono móvil. En realidad son pequeños altavoces que alcanzan un nivel de sonido increíble respecto al pequeño tamaño que tienen. Hoy, en GizLogic os presentamos el JBL Flip 2.

Gran calidad de sonido con dimensiones muy discretas.

El JBL Flip 2 es un altavoz Bluetooth de reducidas dimensiones, aproximadamente como un botellín pequeño de agua, pero que nos ofrece una calidad de sonido buenísima, con un muy buen volumen. Sabemos que no hay ninguna manera perfecta de describir la calidad e intensidad de volumen que puede alcanzar el JBL Flip 2, pero os podemos decir sencillamente, que si estás cerca de él y tienes el volumen muy alto, puede llegar a molestar debido al alto volumen sin distorsionar el sonido. Sus graves son bastante buenos para el tamaño del altavoz, algo que no te esperas antes de escucharlo.

JBL Flip 2, conectividad e indicadores.

Debe quedar claro que el JBL Flip 2 es un altavoz portátil, aunque también lo podemos tener en casa junto a la tele o al ordenador, como es mi caso. Dispone de una batería de unas 5 horas de duración a un volumen intermedio. Se puede conectar a cualquier dispositivo por bluetooth, aunque también dispone de una entrada mini jack (como la de los auriculares) para poder conectar dispositivos que no dispongan de bluetooth. Hay dos aspectos que diferencian el JBL Flip 2 del resto, uno es que tiene micrófono incorporado, por lo que nos servirá como manos libres para nuestro teléfono o para realizar video llamadas desde nuestro ordenador, y otro es que dispone de NFC para realizar el enlace con nuestro dispositivo preferido de una forma más rápida o incluso lanzar nuestro reproductor de música de manera automática.

JBL-Flip2-todo

Dispone de 5 botones en la parte superior: Para encender el altavoz, subir el volumen, bajar el volumen, realizar el enlace bluetooth, y coger una llamada. En la parte trasera dispone de 5 indicadores leds para que podamos saber el nivel de carga de la batería.

Especificaciones técnicas.

  • Potencia de salida de los altavoces: 2×6 Watios.
  • Relación señal/ruido: 86dB.
  • Dimensiones y peso: 16 x 6,5 x 6,5 cm, 798 gramos.
  • Conectividad bluetooth.
  • Conectividad NFC.
  • Entrada auxiliar mini jack.
  • Batería de litio de 2000mAh (5 horas de duración y 3 horas de carga).
  • Micrófono incorporado.
  • Puerto de carga microUSB

El JBL Flip 2 cuesta alrededor de los 90€, un precio que no es elevado en comparación con la calidad que nos brinda. Yo, personalmente lo he comprado en una gran superficie, pero también lo podemos encontrar en sitios como Amazon a través de este enlace, donde a veces dispondremos también de ofertas especiales. Además, el JBL Flip 2 está disponible en diferentes colores y el paquete trae una funda de viaje para que podamos transportarlo de una forma segura.

JBL_Flip2-funda

3 Comentarios
  1. Buen día,
    tengo una bocina jbl flip 2.
    en mi caso al conectar la bocina vía bluetooth con algunas pc, el volumen es muy bajo y en otras muy alto.
    saben si es configuración

  2. como hago para que mi flip ll carge no quiere recibir carga ni reproduce la musica

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies