Nuevos JBL Flip 6, PartyBox 710 y PartyBox 110, sonido y luces de fiesta

La aclamada firma de audio JBL Harman acaba de introducir al mercado un nuevo altavoz portátil acompañado por un par de altavoces para fiestas. Estamos hablando del JBL Flip 6 y los JBL PartyBox 710 y PartyBox 110, los cuales tienen lo necesario para animar tus fiestas y aventuras con su juego de luces y sonido de alta calidad. En esta ocasión repasaremos brevemente la oferta de cada uno, si te interesa conocerlos eres más que bienvenido/a. 

JBL Flip 6, sonido potente para cada aventura 

El JBL Flip 6 es otro altavoz Bluetooth de la marca, quien se perfila como el compañero perfecto para viajes gracias a su larga autonomía y durabilidad; no en vano ofrece hasta 12 horas de música y certificación IP67 contra el agua y el polvo. 

JBL Flip 6

El JBL Flip 6 presume de altavoces que proporcionan agudos separados y radiadores pasivos duales, eso por no mencionar un subwoofer potente con diseño de pista. La teoría dice que debería destacar en la reproducción de bajos profundos y sonidos de alta frecuencia. 

Por si fuera poco, es compatible con PartyBoost, lo que permite amplificar el escenario sonoro al conectar un segundo altavoz de manera inalámbrica. 

JBL PartyBox 710 

Para llevar la fiesta al siguiente nivel tenemos tanto al JBL PartyBox 710 como al PartyBox 110. En este sentido, el PartyBox 710 entrega una gran experiencia de sonido y de ambiente gracias al juego de luces RGB con animaciones y patrones lumínicos. 

Este altavoz proporciona una potencia de salida de 800W RMS cortesía de dos tweeters de 2.75 pulgadas de baja distorsión y de dos drivers de excursión de 8 pulgadas de alta sensibilidad mejorados. Para hacer la apuesta todavía más atractiva, el equipo presenta un puerto de reflejo de graves que mejora los sonidos en esta respectiva frecuencia. 

JBL PartyBox 710

Con eso dicho, es un altavoz de considerable tamaño cuya iluminación RGB en forma de 8 tiene lo necesario para ser el centro de la fiesta. Cabe acotar que dispone de certificación IPX4, así que puede resistir salpicaduras de agua, pero no es algo que querríamos poner a prueba con esta clase de dispositivo. 

En términos de conectividad, posee Bluetooth y puerto USB, así como también entradas de guitarra y micrófono. Quizás lo más interesante sea el potencial que brinda la app JBL PartyBox, desde la cual se puede acceder a las opciones de ecualización de sonido, controlar la reproducción de música y personalizar el espectáculo de luces. 

También está la opción de vincular otro altavoz de forma inalámbrica para obtener un sonido estéreo todavía más potente. 

JBL PartyBox 110 

Para fiestas o reuniones más pequeñas tenemos al JBL PartyBox 110, cuya potencia de 160W y diseño angular son muy respetables en su correspondiente segmento del mercado. A pesar de no alcanzar las mismas cuotas de potencia que la propuesta anterior, el PartyBox 110 retiene muchas de sus características, empezando por el espectáculo de luces dinámico al son de la música. De igual manera, dispone de conectividad Bluetooth más USB, por lo que puede enlazarse con la app de JBL y con otro altavoz del mismo modelo. 

JBL PartyBox 110

Algo en el que el PartyBox 110 supera al 710, es en portabilidad, y no lo decimos por el hecho de que es más pequeño, sino debido a su batería interna con duración de 12 horas. 

Disponibilidad y precio 

El JBL Flip 6 estará disponible en el sitio oficial de la compañía a partir de noviembre de 2021 por un precio de 139,99 euros y en varios colores (rosado, gris, rojo, azul, negro, blanco, verde, entre otros). 

El JBL PartyBox 710 se pondrá a la venta este octubre de 2021 por un precio de 799,99 euros. Por su parte, el JBL PartyBox 110 ya está en el mercado desde hace un mes (julio de 2021) por un precio de 379.99 euros. 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo