JBL Quantum 350, todo sobre estos auriculares gaming sin cables

De cara a la nueva temporada, JBL ha renovado su portfolio de productos y una de sus novedades más destacadas son estos auriculares gaming inalámbricos JBL Quantum 350. Se trata de un modelo de un modelo muy cómodo y donde destaca especialmente su buena relación calidad – precio. ¿Merecen la pena? A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos para que valores por ti mismo si son una buena opción de compra para ti (o no).

Diseño de los JBL Quantum 350 Wireless

Con un peso de apenas 252 gramos, los JBL Quantum 350 Wireless han sido creado para resultar muy cómodos, sin presionar la cabeza (lo que ya sabes que puede terminar provocando dolores a medio-largo plazo) pero con la suficiente consistencia para que se mantengan fijos en su sitio y no se te muevan. Sus almohadilla están creadas en espuma viscoelástica, que se adaptan a ti y te ofrecen suavidad y comodidad. El otro material predominante es el cuero, para favorecer la durabilidad de estos auriculares.

JBL Quantum 350

Están disponibles en color negro y por el momento la compañía no ha desvelado si entre sus previsiones se encuentran la de ampliar la gama de colores. Si sigues de cerca a JBL, ya sabrás que es un fabricante que se caracteriza por ofrecer casi siempre una enorme gama de colores en sus productos.

Más cosas referentes a su diseño: cuenta con un micrófono de asta desmontable y direccional, con un filtro antiviento para reducir ruido exterior, y que además es muy cómodo para tus partidas y para tus videollamadas. Cuenta, además, con tecnología de enfoque de voz, para que tus contrincantes te escuchen siempre alto y claro.

Datos sobre su sonido

Los JBL Quantum 350 Wireless cuentan con la tecnología QuantumSOUND Signature, que permite extraer la mejor calidad de sonido para que escuches todos los matices de la música y de tus partidas, desde los graves hasta los agudos y medios. Destaca por la claridad del sonido, muy nítido para que puedas entender todo bien. Además, con la tecnología QuantumSURROUND vivirás cada momento del juego en un ambiente inmersivo, algo que te hará disfrutar más de tus partidas (y estar más atento a cada detalle para ganar).

JBL Quantum 350

Entrando en detalles técnicos, podemos mencionar que cuenta con un driver de 40 mm, una impedancia de 32 ohms, una sensibilidad de 115 dB SPL @ 1 kHz y una respuesta de frecuencia dinámica de 20 Hz – 20 kHz.

Por último, con el software JBL QuantumENGINE PC podrás hacer los ajustes que necesites para que el balance del sonido sea el mejor para ti.

Es cierto que echamos en falta una cancelación de ruido activa, pero en este modelo concretamente no debería ser algo imprescindible.

Unos auriculares especialmente pensados para el mundo gaming

Por supuesto puedes usar estos JBL Quantum 350 para tus videollamadas de trabajo, para ver Netflix o para escuchar música en Spotify. Lo que quieras. Pero el fabricante los ha concebido especialmente para los gamers. No solo por las tecnologías inmersivas mencionadas anteriormente, también por su compatibilidad con PC y consolas y su certificación con DISCORD. La conexión inalámbrica 2.4G nos aporta movilidad sin pérdidas de intensidad, perfecto para aquellos a los que les gusta moverse.

JBL Quantum 350

22 horas de autonomía

Pero si hay un punto en el que destacan estos JBL Quantum 350 Wireless es en su batería. Toma nota de estos datos. Prometen una autonomía de 22 horas. Recuerda que este dato puede verse mermado en determinadas circunstancias, por ejemplo, si siempre usas el volumen al máximo (algo que, de cualquier modo, te desaconsejamos si quieres cuidar tu salud auditiva) o si lo usas más para llamadas que para escuchar contenido multimedia. De todas formas, hora arriba, hora abajo, la autonomía de estos auriculares es espectacular.

Pero aún hay más que destacar en este apartado. Cuentan con un sistema de carga rápida que te da 1 hora de reproducción adicional con solo 5 minutos de carga. El tiempo total para tenerlos de nuevo al 100% es de 2 horas y la carga se realiza vía USB-C.

Por último, destacar en este sentido su tecnología Power & Play, gracias a la cual podrás cargarlos mientras juegas, por lo que, pase lo que pase, nunca te quedarás sin poder usarlos.

Características técnicas de los JBL Quantum 350

JBL Quantum 350
Color Negro
Peso 252 gramos
Materiales principales Espuma viscoelástica y cuero
Micrófono De asta desmontable y direccional
Driver 40 mm
Sensibilidad del driver 115 dB SPL @ 1 kHz
Respuesta de frecuencia dinámica 20 Hz – 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms) 32
Cancelación de ruido No
Tecnologías
  • QuantumSOUND Signature
  • QuantumSURROUND
Conexión Conexión inalámbrica 2.4G
Software JBL QuantumENGINE PC
Compatibilidad PC y consolas
Certificado para DISCORD
Batería
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Autonomía: Hasta 22 horas
  • Carga vía: USB-C
  • Carga rápida: Sí
  • Power & Play
Contenido de la caja
  • 1 x Auriculares JBL Quantum 350 Wireless
  • 1 x Cable adaptador de tipo C a tipo A
  • 1 x Adaptador de audio USB
  • 1 x Filtro antiviento de espuma para micrófono de asta
  • Guía de inicio rápido | Tarjeta de garantía | Ficha de seguridad

Disponibilidad y precio de los JBL Quantum 350

Los auriculares JBL Quantum 350 estarán disponible en septiembre por 119 euros. Actualizaremos este artículo con sus mejores ofertas en cuanto estén disponibles.

Si estás buscando unos buenos auriculares gaming inalámbricos y que no se pasen mucho de precio, ten en cuenta que estos JBL Quantum 350 son súper equilibrados, cómodos y con ciertas tecnologías que los convierten en un modelo muy interesante para los más jugones de la casa.

¿Quieres ver otros auriculares similares? Te recomendamos que le eches un vistazo también a los JBL Under Armour.

PROS:
  • Buena calidad de sonido
  • Diseño muy cómodo
  • Wireless
  • Viene con un filtro antiviento para el micrófono
  • Buenas tecnologías de sonido
  • Excelente autonomía
  • Buen tiempo de carga
  • Incluye carga rápida
  • Con software para personalizar el sonido
  • Alta compatibilidad con PC y consolas
  • Buena relación calidad – precio

CONTRAS:
  • No tienen cancelación de ruido

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo