JBL Tune 215, estos auriculares te encantarán (y son muy baratos)

No nos vamos a engañar: los productos de gamas premium son los más deseados por la mayoría de nosotros, pero no siempre es lo que podemos comprar. Ya sea por cuestiones económicas o simplemente porque no necesitamos tanto, es genial que existan otras opciones en el mercado enfocadas a un público más modesto o menos exigente. Y para todos ellos, hoy hablamos de los JBL Tune 215, un producto muy interesante, con un buen funcionamiento y un precio de locos.

Vamos a conocer todo sobre ellos a continuación: sus puntos más fuertes pero también los más débiles, sus características técnicas, las imágenes de su diseño y la tienda donde comprarlos al mejor precio, con interesantes ofertas actualizadas el mismo día que estén leyendo esto. ¿Preparado? Empezamos ya.

Diseño de los JBL Tune 215BT

Estos JBL Tune 215BT son unos auriculares bluetooth de estilo deportivo. ¿Qué quiere decir? Aunque no necesitas conectarlos por cable al móvil o la tablet con la que los quieras usar, sí que tienen un cable que los une entre sí y que puedes colocar detrás de tu cuello para que te resulte más cómodo. Este método tiene seguidores y detractores, aquellos que valoran la comodidad y la seguridad de que no se te van a caer los auriculares (aunque este método está ya bien pulido en los true wireless, pero nunca está de más esta doble seguridad), mientras que otros consideran que el cable puede llegar a molestar.

JBL Tune 215

Pero este cable no solo sirve para sujetar mejor los auriculares. También dispone de un pequeño mando a distancia con tres botones para poder controlar nuestra música o llamadas. El cable, por si dudas, es antienredos, así que no te tendrás que preocupar por esto.

En cuanto a los auriculares, son blanditos y ajustan muy cómodos, muy ergonómicos.

Lo tenemos disponible en cuatro colores: negro, azul, dorado y blanco.

Con sonido JBL Pure Bass

Estos auriculares JBL son muy modestos, no pretenden lo contrario, pero no por eso pinchan en calidad de sonido. Vienen con tecnología JBL Pure Bass, con buen tratamiento de bajos y una alta potencia. Por si no lo tenías en cuenta, JBL lleva más de 70 años trabajando en el campo del sonido, por lo que experiencia y reputación tienen de sobra.

JBL Tune 215

Vienen con drivers de 12,5 mm, la sensibilidad del auricular es de 118 dB y la frecuencia es de 20 – 20000 Hz. Para que podamos responder llamadas sin miedo a que no se nos escuche nítido, cuenta con un micrófono integrado, que podemos mutear cuando no queramos que se nos escuche. Por ejemplo, a todos nos ha pasado (especialmente si estamos teletrabajando) que llega el mensajero mientras estamos atendiendo una llamada. Podremos mutear el micrófono sin cortar la llamada y que el interlocutor no escuche la conversación, por ejemplo, cuando nos piden el DNI para firmar la recepción del paquete.

Por último, mencionar que tiene compatibilidad con asistentes de voz.

Batería y conectividad

Al ser unos auriculares inalámbricos, es bastante importante que la batería y la conectividad cumplan con nuestras expectativas. En este sentido, tenemos bluetooth 5.0, muy estable y con un buen alcance. Además, dispone de conexión multipunto, que nos permite cambiar de un dispositivo a otro para no perdernos nada. Por ejemplo, siguiendo con los casos prácticos, podemos estar escuchando música en el ordenador y cambiar rápidamente al móvil si nos entra una llamada, todo de forma automática. Ten en cuenta que no tiene conexión 3.5 mm, por lo que solo podrás conectarlo con el mencionado bluetooth.

JBL Tune 215

En cuanto a su batería, nos ofrece una gran autonomía. Hasta 16 horas, gracias a sus 130 mAh, para que pueda acompañarnos durante varios días, incluso si las jornadas se alargan. Para recargarlo, solo necesitamos un USB y 2 horas. Si no tenemos tiempo, bastarán 10 minutos de carga para tener otra hora adicional, algo que nos da mucha tranquilidad si necesitamos hacer una llamada que se nos había olvidado o si vamos a salir de casa o de la oficina y queremos ir a nuestro destino escuchando música.

Características técnicas de los JBL Tune 215

JBL Tune 215
Color Negro / Blanco / Azul / Dorado
Compatible con asistentes de voz
Micrófono Integrado
Mando a distancia 3 botones
Driver 12,5 mm
Sensibilidad del driver 118 dB
Respuesta de frecuencia dinámica 20 Hz – 20 kHz
Cancelación de ruido No
Tecnologías JBL Pure Bass
Conexión Bluetooth 5.0
Batería
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Autonomía: Hasta 17 horas
  • Carga rápida: Sí (1 hora adicional en 10 minutos)
Contenido de la caja
  • 1 x Auriculares JBL Tune 215
  • 1 x Cable de carga USB
  • Manuales

Disponibilidad y precio de los JBL Tune 215

Estos auriculares bluetooth con cable los puedes encontrar en Amazon, también en FNAC y en otras tiendas como Carrefour o incluso en Media Markt.

¿Merecen la pena? Si los encuentras por unos 30 euros sí que son muy buena opción. Es un modelo que presume de calidad de sonido y de tener a un fabricante como JBL al servicio. Además, el formato es ideal para personas que van a estar todo el día frente a un ordenador, pero también si vas a ir en transporte público o incluso si vas a hacer deporte, es un formato que tiene pocos modelos en el mercado pero que funciona muy bien.

Además, la batería es generosa y se carga muy rápido, por lo que en este sentido también despunta. Entonces, ¿qué le falta? Echamos de menos algo de cancelación de ruido, pero teniendo en cuenta que estamos ante una gama modesta, no podemos esperar mucho más. En resumen, cumple, si es lo que buscas, no te van a decepcionar, siempre que tengas en cuenta que es un modelo sencillo y económico.

PROS:
  • Buena calidad de sonido
  • Diseño muy cómodo
  • Buenas tecnologías de sonido
  • Excelente autonomía
  • Buen tiempo de carga
  • Incluye carga rápida
  • Buena relación calidad – precio

CONTRAS:
  • No tienen cancelación de ruido
  • No es un modelo totalmente inalámbrico

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo