GizLogic

Kiprun GPS 900 by Coros: el reloj inteligente de Decathlon

Kiprun GPS 900 By Coros

¿Sabías que Decathlon también tiene sus propios relojes inteligentes? Un buen ejemplo es este Kiprun GPS 900 By Coros, desarrollado entre estas dos empresas y con un objetivo común: ofrecer un producto de calidad al usuario con un precio ajustado. Vamos a conocer qué puede hacer por ti.

Características técnicas del Kiprun GPS 900 By Coros

Este reloj inteligente Kiprun GPS 900 By Coros tiene un funcionamiento similar a otros modelos de su segmento: no solo te sirve para ver la hora, también quiere monitorizar aspectos básicos de tu salud o tu actividad física.

Su caja tiene unas dimensiones de 46 mm, por lo que es bastante contundente en cuanto a tamaño, no es apto para muñecas pequeñas. Esto se traduce en una pantalla LCD de 1.2 pulgadas con una resolución de 240 x 240 px. Decathlon no busca ser el reloj más bonito o con la mejor pantalla, simplemente quiere ofrecerte utilidad, como con el resto de sus productos.

Kiprun GPS 900 By Coros

Para medir la actividad física y la salud, incorpora una serie de sensores, como brújula, GPS, sensor de frecuencia cardíaca, podómetro o acelerómetros. Podremos medir distancias, calcular calorías, registrar tiempos de ejercicios, entre otros. Nos permite registrar distintos modos de ejercicio de una forma bastante exacta, además, también se puede hacer natación con él, gracias a su resistencia a 5 ATM.

La vinculación con el móvil se realiza vía Bluetooth. Pero si hay un apartado en el que destaque, ese es el de su batería, que nos ofrece hasta 30 días de autonomía, para que nos podamos ir de expedición, de excursión o de viaje con él y nos podamos dejar el cargador en casa.

Disponibilidad y precio

Decathlon se centra siempre en ofrecer productos bien construidos y útiles, con un precio ajustado. En este caso, no podemos decir que sea muy barato, pero sí que está en la línea de otros modelos similares del mercado. Si te ha gustado, te puedes hacer con él en la tienda de Decathlon por un precio de 249,99 euros.

Si quieres ver alguna alternativa, aquí te hablamos del Garmin Venu SQ 2.

Salir de la versión móvil