Un fan predijo la muerte de Kobe Bryant… hace 7 años

El mundo se estremeció este domingo por la mañana cuando los medios de comunicación reportaron la trágica muerte del 5 veces campeón de la NBA Kobe Bryant, quien perdió su vida en un desafortunado accidente de helicóptero en California, en el cual lamentablemente también se encontraba su hija y otros 3 pasajeros cuyas identidades no han sido reveladas.

El mundo está en duelo por la pérdida de un icono del mundo del baloncesto y, a su vez, en estado de incredulidad por la ocurrencia de un hecho insólito que ha hecho a muchos usuarios de internet cuestionar la realidad. Se trata de un Tweet que pronosticaba el fallecimiento de Bryant en un accidente de helicóptero… y que fue hecho hace más de 7 años.

El fan predijo la causa de muerte de Kobe Bryant en Twitter

Entrando en detalles, el 13 de noviembre de 2012 un usuario de Twitter y ávido fan de la NBA conocido como @dotNos, publicó lo siguiente:

Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero”.

Poco sabía este usuario de Twitter que lo que empezó como un chiste de mal gusto se terminaría haciendo realidad casi 8 años después de su publicación. Para su sorpresa y la de todo Internet, su Tweet empezó a ganar tracción y hacerse viral.

La reacción del Twittero .Noso ha sido de arrepentimiento y de incredulidad, el usuario ha dejado bien claro que no puede creer lo que acaba de suceder. Asimismo, todavía no ha ofrecido una respuesta elaborada sobre el asunto a los medios que lo han contactado.

¿Un Tweet falso? Improbable

Naturalmente, algunas personas reaccionaron con escepticismo ante este insólito hecho. Ciertos usuarios notaron que su Tweet había sido hecho con la versión 2.5 de Carbon, un popular cliente para Twitter que alcanzó dicha versión en 2016, lo cual llevó a muchos a creer que se trataba de un Tweet fabricado para obtener atención aprovechando este desafortunado acontecimiento.

No obstante, esta teoría fue descartada rápidamente cuando algunos usuarios señalaron el hecho de que la versión 2.5 de Carbon aparece incluso en Tweets más antiguos de otros usuarios, por lo que seguramente se trata de una etiqueta que se actualiza junto al nombre del cliente. Encima de eso, la plataforma no posee una API que permita editar los Tweets una vez que son publicados; así que para bien o para mal, esta publicación es real.

La persona que realizó la publicación parece ser un legítimo fanático de la difunta estrella del baloncesto Kobe Bryant, y a juzgar por su imagen de perfil y publicaciones, ahora se encuentra de luto por el astro y profundamente arrepentido de sus palabras.

Coincidencia o no, lo cierto es que esto se trata de otra de esos acontecimientos que dejan perplejos a las personas y que carecen de explicación lógica.

En otro orden de ideas, queremos extender nuestras condolencias a la familia de Kobe Bryant, así como también a las familias de los otros pasajeros que acompañaban a Bryant el día del accidente.

D.E.P Kobe Bryant

Vía | Facts Chronicle

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies