Kospet Tank M1, un reloj duro de roer con excelente autonomía

El Kospet Tank M1 es un reloj inteligente robusto y económico que se creó para las personas que trabajan en entornos hostiles y valoran tanto una batería de larga duración como su bolsillo. No es el primer reloj  rugerizado de la compañía, en el pasado ya hemos evaluado propuestas como el Kospet Raptor, pero a diferencia de ese modelo las funciones relacionadas con el fitness son más limitadas en el Tank M1. Sin embargo, lo que tiene para ofrecer es más que suficiente para considerar su oferta y eso es exactamente lo que haremos. 

Características del KOSPET TANK M1 

KOSPET TANK M1 
Dimensiones   43 mm x 12.7mm | 270mm (Correa) 
Peso   65,20 gramos 
Colores   Negro 
Tamaño de la pantalla   1,72 pulgadas (280 x 320 píxeles)  
Material   Metal, Plástico y Silicona 
Resistencia al agua   Si, 5ATM + IP69K 
Idioma   Árabe, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, español  
Características   Monitor de frecuencia cardíaca/presión arterial/oxígeno en sangre, monitorización del sueño, 20 modos deportivos, podómetro notificaciones remotas, control remoto de la música y cámara del móvil. 
Cámara   No  
Incluye batería   Sí, 380 mAh  
Autonomía   15 días en uso estándar, 50 días en standby  
Conectividad   Bluetooth 5.0  
Sensor de ritmo cardíaco   Si  
Compatibilidad   Android 6.0 en adelante, iOS 9 o posterior  
Contenido de la caja   Reloj, Cable USB, Manual de usuario, Garantía, Protector de pantalla. 
Sitio oficial   Kospet web oficial 


Un reloj que le hace honor a su nombre 

El KOSPET TANK M1 está construido como un pequeño tanque, pues se trata de un producto que está a la altura de los estándares militares (MIL-STD-810G), lo que acompaña con certificaciones IP69K y 5ATM. Todo esto quiere decir que es a prueba de agua (hasta 50 metros de profundidad) y que puede sobrevivir temperaturas extremas que van desde los –40 a 70° grados Celsius. De igual manera, el polvo y la arena tampoco representan una amenaza. 

Kospet Tank M1 - Resistencia

El cuerpo en sí está construido con una mezcla de plástico duradero y acero. La parte superior e inferior de la pantalla son de plástico, mientras que los laterales de la caja son de acero cepillado oscuro de color casi negro. El ancho total es de 43 mm, lo que le da al reloj una gran presencia en la muñeca. 

Dado que se trata de un reloj rugerizado, la pantalla consta de una capa adicional de seguridad, que se trata de una especie labio que protege al protector de pantalla. En panel en sí no es nada especial, pero cumple su función y se mantiene visible bajo la luz del día, aunque es un poco reflectivo. En este sentido, tiene un tamaño de 1,72 pulgadas y exhibe una resolución de 280 x 320 píxeles. 

Kospet Tank M1 - Diseño

Para controlarlo está la pantalla táctil, pero también hay un par de botones en el costado. 

Funciones 

Además de dar la hora y la fecha el KOSPET TANK M1 también puede rastrear algunas de tus estadísticas vitales. Tiene podómetro y sensores para hacer un seguimiento constante de la presión arterial y el nivel de oxígeno en la sangre. Naturalmente, hay una función de control del sueño que le permite realizar un seguimiento de la calidad del descanso. 

Este reloj tiene 24 modos deportivos diferentes. Estos incluyen deportes como baloncesto, tenis, fútbol, natación y otras actividades comunes como caminar, correr o trotar. 

Kospet Tank M1 - Funciones

Con eso dicho, el hardware que viene a bordo de este dispositivo es sumamente básico, lo que obviamente influye sobre el apartado de software. Como consecuencia, no es posible instalar aplicaciones nuevas y para poder ver las estadísticas seguidas con mayor detalle, será necesario conectar el reloj con la aplicación Da Fit para móviles. 

Tampoco hay GPS o funciones particularmente avanzadas, pero por el precio era de esperarse. 

Batería 

El Kospet Tank M1 está equipado con una batería no extraíble de 380 mAh capaz de durar 15 días enteros. Puede alcanzar 50 días en modo de espera, pero obviamente esa cifra no es muy útil en la práctica. 

Batería

La buena noticia es que el KOSPET TANK M1 cumple su palabra al pie de la entra y entrega una autonomía excepcional de dos semanas o más dándole uso diario. Recargar la batería apenas requiere 2 horas, por lo que difícilmente te quedarás sin poder usar el reloj. 

Disponibilidad y precio del KOSPET TANK M1 


Actualmente el mejor sitio para comprar el KOSPET TANK M1 es Geekbuying.com. 

PROS:

  • Resistencia excepcional 
  • Autonomía destacable 
  • Asequible 
  • Buena pantalla 

CONTRAS:

  • Software básico que no permite añadir aplicaciones 
  • Cable de carga patentado 
  • Los sensores no son muy precisos 

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo