5 razones para comprar el LEMFO LES 1 Smartwatch

Android ha llegado a todos los segmentos del mercado, pues no solo se ha quedado en sus plataformas originales como teléfonos y tablets, y hoy ya se lo encuentra en televisores, electrodomésticos inteligentes o hasta “wereables”. En el caso de los relojes, Google ha estrenado su propia plataforma denominada “Android Wear”, aunque alternativas como LEMFO LES 1 Smartwatch se animan a ir un poco más allá.

LEMFO LES1 es un reloj inteligente de gama media que ha ganado repercusión por varias razones, partiendo de la excelente relación entre sus especificaciones y precio asequible, así como un diseño que está a la altura de los estándares actuales y hasta un funcionamiento totalmente autónomo que le evita necesitar la conexión con un Smartphone. A continuación mencionamos sus cinco principales características.

Diseño para diferentes públicos

LEMFO LES 1 Smartwatch

LEMFO LES 1 Smartwatch permite cambiar su interfaz principal

A diferencia de otros modelos que intentan centrarse en determinados públicos, femenino, masculino, para ejercitarse o de estilo “Premium”, LEMFO LES 1 Smartwatch logra equilibrar su estética de manera que pueda ser utilizado en cualquier situación sin lucir mal con el look general de su dueño.

Memoria USB

Asimismo, su pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas dispone de una formato circular con indicador de los segundos a su alrededor, lo que lo hace parecerse a un reloj tradicional, todo mientras que panel táctil ofrece una gran calidad de imagen al disponer una resolución de 400 x 400 píxeles.

Llamadas de teléfono propias

Hay dos elementos de hardware fundamentales que se suman a este dispositivo y son un micrófono y una ranura para tarjeta SIM. Con ella ni siquiera es necesario tener un teléfono en el bolsillo, pues se pueden realizar y recibir llamadas telefónicas, SMS y hasta navegar con datos móviles en redes 3G.

Android y especificaciones conocidas

LEMFO LES 1 Smartwatch

LEMFO LES 1 Smartwatch tiene todas las funcionalidades de Android

A pesar de sus dimensiones reducidas, LEMFO LES 1 Smartwatch intenta dar un funcionamiento similar al de un teléfono. Para ello, el sistema operativo en su interior es Android 5.1 Lollipop, que sumado a sus 16 GB de almacenamiento interno hace posible instalar una amplia variedad de aplicaciones a través de Google Play Store.

Las especificaciones se completan con 1 GB de memoria RAM y un procesador MediaTek MTK6580 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1 GHz.

Cámara de fotos incluida

El dispositivo también es capaz de tomar fotografías por sí mismo, pues en uno de sus laterales se ha incorporado un pequeño sensor que ofrece calidad de imágenes de 2 megapíxeles, conformada además por seis lentes, OIS y reducción de ruido 3D. Se promete además que es posible grabar vídeos con una resolución nativa HD.

GPS, Bluetooth y Wi-Fi

LEMFO LES 1 Smartwatch

LEMFO LES 1 Smartwatch cumple con creces en el terreno de conectividad

Para terminar con las cinco razones por la que vale la pena comprar este LES 1 Smartwatch de LEMFO, se puede realizar una interminable cantidad de actividades desde el reloj gracias a un soporte para redes Wi-Fi 802.11 b/g/n y sincronización inalámbrica con otros dispositivos vía Bluetooth 4.0. La navegación geográfica también está soportada mediante la tradicional conectividad GPS, algo que a fin de cuentas puede ser mucho más útil para llegar al lugar de destino que estar mirando todo el tiempo el teléfono.

Precio y disponibilidad de LEMFO LES 1 Smartwatch

LEMFO LES 1 Smartwatch puede comprarse solo por los próximos días a un precio especial de rebaja a través de la reconocida tienda en línea Amazon, tanto en su versión en color negro como plateada.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies