LG G Watch: Smartwatch con android wear. (LG G Watch W100)

Este año es sin lugar a duda el año en que los smartwatch van a romper el mercado. Estamos seguros que los relojes inteligentes van a ser el regalo de navidad mas vendido, y los grandes fabricantes también, es por esto que la marca LG no se quiere quedar atrás y nos trae su primer Smartwatch denominado LG G Watch. Su nombre técnico es LG G Watch W100.

Especificaciones Técnicas

• Pantalla: LCD IPS de 1.65 pulgadas
• Resolución: 280 x 280 píxeles
• Procesador Qualcomm Snapdragon™ 400 processor
• Memoria: 4GB eMMC / 512MB RAM
• Batería. 400mAh
• Sistema Operativo: Android Wear compatible con Smartphones con Android 4.3 o superior
• Dimensiones: 37.9 x 46.5 x 9.95 mm
• Peso: 63 g
• Conectividad Bluetooth 4.0
• Sensores: 9-Axis (Giroscopio/ Acelerómetro / Compass)
• Colores disponibles: Blanco Oro o Negro
• Otros detalles: Resistente al polvo y al agua (no sumergible)

LG-G-Watch-android-wear

LG G Watch W100, potencia más que suficiente

La mayoría de especificaciones en los Smartwatch o relojes inteligentes de marcas de renombre no nos deja apreciar si realmente existe una gran diferencia entre ellos que merezca la pena su compra. En este caso LG nos trae su G Watch con algunos elementos un poco menos competitivos que otros relojes, pero que cumplirá sobradamente con su función. La resolución de la pantalla o la ausencia de botones son puntos de diferencia respecto a la competencia, aunque en este caso, no hay que verlo como un punto negativo, ya que puede incluso ser mas cómodo el no tener ningún botón.

Como pros nos encontramos con unas buenas especificaciones hardware con un procesador Snapdragon 400 y 512 MB de RAM acompañados de una memoria interna de 4 GB. No hablamos de lo más vanguardista de los relojes inteligentes pero sin duda nos aporta un manejo muy rápido para su uso diario, sin interrupciones y con muy buena respuesta a cualquier evento.

Su batería nos permitirá un uso normal de dos días, algo que está en límites normales para este tipo de dispositivos.

LG-G-Watch_notificaciones

Muy cómodo y con la versatilidad de Android Wear

Una de las cosas más importantes para un gadget que vamos a tener en nuestra muñeca puesto, es sin duda el cómo nos sentimos con él diariamente y este LG G Watch es muy muy cómodo para usarlo como nuestro reloj cotidiano, ya que tiene un peso muy ligero, y diez puntos de anclaje en su correa para que podamos ajustarlo perfectamente. Su pantalla es cuadrada con bordes redondeados, algo que nos dará un plus de comodidad.

La gran ventaja del LG G Watch es sin duda que su sistema operativo es Android Wear, algo que no todos los relojes inteligentes actuales poseen. Esto nos dará mucha mas libertad a la hora de enlazar nuestro reloj con nuestro teléfono móvil y a la hora de configurar todas las notificaciones e integración con nuestros programas.

El LG G Watch W100 lo podemos encontrar en amazon a partir de 179€ aquí,.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
2 Comentarios
  1. ME HE COMPRADO UN SMARTWATHC U8 YQUIERO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN PARA PODER ENLAZARLO CON UN IPHONE 4 PERO NO SÉ CÓMO SE HACE; TENGO UN ORDENADOR CON WINDOWS 8.1
    ¿ME PUEDES AYUDAR?
    GRACIAS

  2. el Gear S será interesante pero independiente de un movil android que llevemos, pero tambien el iWatch se espera tenga su independencia de ios.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies