GizLogic

MacOS Mojave ya está disponible para su descarga 

MacOS Mojave ya está disponible para su descarga

La versión 10.14 del sistema operativo de Apple -conocida como MacOS Mojave- finalmente está disponible para su descarga. La actualización gratuita del sistema operativo de escritorio de Apple fue anunciada durante el mes de junio con nuevas características, entre las cuales destacan el nuevo modo oscuro, una tienda de apps rediseñada y la posibilidad de ejecutar algunas aplicaciones de iOS en MacOS. Vale la pena acotar que MacOS Mojave ya se encontraba disponible al público, pero hablamos de un estado beta, y no es sino hasta ahora que vemos el despliegue de la actualización a todos los usuarios de la compañía, aunque siempre y cuando dispongan de un equipo compatible claro está.

A continuación, conoceremos la lista de equipos Mac compatibles con la actualización, así como algunas de las novedades más relevantes que tiene para ofrecer esta versión.

Equipos compatibles con MacOS Mojave

Si disponéis de un equipo Mac compatible, entonces todo lo que resta hacer es dirigirse a la Mac App Store y empezar con el proceso de la actualización e instalación de MacOS Mojave. Como siempre, es recomendable realizar una copia de seguridad antes de proceder. La descarga pesa unos 5.7GB.

Algunas novedades de MacOS Mojave

Entre los cambios más destacados que MacOS Mojave pone sobre la mesa tenemos:

MacOS Mojave - Modo Oscuro

MacOS Mojave - Mac App Store rediseñada

MacOS Mojave -- Fondos de pantalla dinámicos

MacOS Mojave - GPU externa

Por otro lado, iTunes y QuickTime pierden protagonismo, aunque sin desaparecer, y se le pone fin a la integración de MacOS con las redes sociales.

Vía | Apple

Salir de la versión móvil