Marshall Uxbridge, ¿merece la pena este icónico altavoz?

Si te gusta lo retro, lo vintage, los diseños que evocan a otras épocas, entonces seguro que tienes a la marca Marshall en el punto de mira. Se trata de una empresa que ha sabido tener una identidad propia y que sus productos sean reconocibles desde el primer momento. Uno de sus prodcutos icónicos es el Marshall Uxbridge, un altavoz que, sin ser de los más punteros del mercado, se coloca en una gama media ideal para esos usuarios que piden “un poco más”, pero que no llegan a ser sibaritas del sonido.

Aquí se prima el diseño compacto en el Marshall UxBridge Voice, la integración con Alexa y, por supuesto, ofrecerle al usuario la mejor forma de disfrutar de su música por un precio intermedio.

Diseño del Marshall Uxbridge

Como te decíamos, los altavoces de Marshall tienen una identidad propia y es algo que se repite también en este Marshall Uxbridge. Está disponible en dos colores negro o blanco, con detalles en dorado en ambos casos. Destaca su tamaño compacto de 128 x 168 x 123 mm y su peso de apenas 1.39 kg. El nombre de la marca aparece en el frontal, como suele ser característico, donde también vemos un patrón en rejilla.

En la parte superior del producto encontramos la botonera, dispuesta de una forma que nos recuerda a los clásicos ecualizadores de otro tipo de productos de audio. Desde aquí podemos controlar volumen, bajos, agudos, activar/desactivar micrófono, bluetooth y play/pause. No es imprescindible hacer uso de estos botones, ya que si algo ha querido resaltar Marshall acerca de este altavoz es su carácter inteligente. Es compatible con Alexa y, mediante comandos de voz, podemos controlar todo en nuestro altavoz. También puedes controlarlo vía app, con la aplicación móvil Marshall Voice.

¿Qué tal suena el Marshall UxBridge Voice?

Marshall lo define como “sonido carismático”, precisamente por su capacidad de ofrecer una buena calidad de audio en un tamaño muy compacto. El sonido es claro y nítido, además es un punto muy a su favor que nos permita controlar los bajos y agudos. El volumen es contundente, gracias a su amplificador de 30 vatios. Podrás escuchar tu música favorito, audiolibros o cualquier otro contenido con una muy buena calidad, sin ruidos y con la opción de personalizarlo mediante los controles analógicos integrados en la parte superior del propio altavoz o desde la app de Marshall.

Además, el Marshall UxBridge Voice cuenta con un sistema de micrófonos de campo lejano, con micrófono doble, que permite reconocer nuestra voz incluso aunqueu no nos encontremos al lado del altavoz. Ten en cuenta que su integración con Alexa no solo nos permite reproducir música o subir el volumen. También podemos preguntarle acerca de nuestra agenda del día o pedirle que haga una búsqueda en internet, entre otros.

Marshall Uxbridge

Queremos destacar también su capacidad para crear un sistema multisala con cualquier otro altavoz que cuente con tecnología AirPlay 2 o Chromecast built-in. ¿Qué significa esto? Podremos emparejar varios altavoces entre sí de forma inalámbrica para crear una especie de hilo musical en toda la casa, sin necesidad de instalaciones engorrosas o productos más costosos.

Por supuesto, también funciona con Bluetooth 4.2, para que podamos vincularlo de forma sencilla a nuestro smartphone, tablet u otros dispositivos que trabajen con esta tecnología. Si quieres conectarlo a la red doméstica, puedes hacerlo con su conectividad WiFi.

En definitiva, se trata de un altavoz muy bien equilibrado, que nos ofrece muchas posibilidades para sacarle partido, como su sistema multiroom o su excelente integración con Alexa, sin dejar de lado, por supuesto, la calidad de sonido gracias a su amplificador de 30 vatios.

Marshall Uxbridge

Características del Marshall Uxbridge

Marshall Uxbridge
Dimensiones 128 x 168 x 123 mm
Peso 1.39 kg
Color Blanco con detalles dorados o negro con detalles dorados
Respuesta de frecuencias 54-20,000 Hz
Controles ajustables de graves y agudos Analógicos
Nivel máximo de presión de sonido 96 dB SPL @ 1 m
Amplificadores de potencia Amplificador de 30 vatios clase D para los altavoces de graves y de agudos
Conectividad
  • Bluetooth 4.2
  • WiFi 802.11a/b/g/n/ac
  • Chromecast built-in
  • Airplay 2
Controles físicos
  • Control de volumen
  • Control de graves
  • Control de agudos
  • Botón de reproducir/ pausar/saltar
  • Botón para activar o desactivar el micrófono
  • Botón de emparejamiento Bluetooth
Micrófonos Micrófono doble con cancelación de ruido acústico para interacción de voz de campo lejano
Asistente de voz Alexa
Apps compatibles
  • App Marshall Voice
  • App Amazon Alexa
Contenido de la caja
  • 1 x Marshall Uxbridge
  • 1 x Cable de alimentación
  • 1 x Manuales

Disponibilidad y precio del Marshall Uxbridge

Hemos buscado las mejores ofertas vigentes en este momento para ti. Lo puedes comprar en Amazon, también en Media Markt o en PC Componentes y en la tienda de FNAC.

¿Recomendamos este producto? Sin duda nos parece uno de los altavoces más redondos de la marca, con una relación calidad – precio excelente y muchas posibilidades, más allá del sonido (asistente de voz, conectividad, sistema multiroom…), el cual, por cierto, tampoco tiene nada que envidiar a otros modelos de precio similar. Es una excelente opción tanto para regalar y sorprender a otras personas, como para acertar con uno mismo. Que también tú te mereces un capricho, ¿no crees?

Si quieres ver otros modelos de la compañía, te invitamos a conocer a otro de los más icónicos, el Marshall Acton II Voice. Tiene un diseño similar, aunque un tamaño mayor, más rectangular, y un peso que llega al doble, además de algunas diferencias en el apartado técnico. Puedes leer nuestro repaso de características de este modelo para valorar sus diferencias y escoger el mejor para ti.

PROS:
  • Diseño icónico y compacto
  • Disponible en dos colores
  • Buena potencia de sonido
  • Controles analógicos para controlar agudos y bajos
  • Compatibilidad con Alexa
  • Sistema multi-room
  • Conectividad inalámbrica vía bluetooh y wifi
  • Se puede controlar vía app
  • Buena relación calidad – precio

CONTRAS:
  • Si eres muy sibarita del sonido, te recomendamos un modelo más puntero

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo