Los Mejores Convertidores de Vídeo para Todos tus Dispositivos

Si buscas un convertidor de vídeo perfecto para cambiar el formato de cualquier archivo, es lógico que te preocupe su versatilidad. Por eso, en este artículo te traemos aplicaciones potentes que convierten los vídeos para cualquier dispositivo al formato que quieras.

En este sentido, te recomendamos que no le quites el ojo a aplicaciones tan profesionales y versátiles como Movavi Video Converter o Freemake Video Converter, que te permiten lograr tus objetivos en apenas unos cuantos clics y sin tener que esperar más de unos minutos.

1. Wondershare UniConverter, una herramienta completa

¿Quieres disfrutar de tus películas, series y vídeos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar el dispositivo que utilices? Pues con Wondershare UniConverter tienes el cielo abierto, ya que es uno de los convertidores de vídeo más completos del mercado actualmente.

Sí, sí, oyes bien: con esta herramienta podrás convertir vídeos a más de 1000 formatos, algo que te interesa para ver cualquier material audiovisual en todo tipo de dispositivos (tablets, smartphones, consolas de videojuegos, televisores y smart TVs), ¡con la opción de editarlo!

  • Tienes la ventaja de que cada conversión de vídeo que haces se termina a una velocidad apabullante, similar a la funcionalidad de Movavi Video Converter
  • Ya que te hablamos de la opción de edición con Wondershare UniConverter, que sepas que con este software puedes pasar de recortar los frames del vídeo a fusionar, agregar efectos y ajustar la calidad de tus materiales audiovisuales antes de la conversión
  • Puedes descargar vídeos de webs populares como YouTube e incluso grabarlos en DVD si lo que te apetece es verlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ya ves que usar Wondershare UniConverter para convertir vídeos en distintos dispositivos es una buena idea, pero que sepas que todo esto lo haces en una interfaz sencilla e intuitiva. No tienes más que dar unos pasos antes de conseguir resultados cambiando el formato.

mejores convertidores de video

2. Freemake Video Converter, la opción versátil y rápida

Freemake Video Converter te viene bien si buscas cambiar el formato de un vídeo en menos que canta un gallo y sin tener que complicarte la vida con una interfaz difícil de entender. Con este convertidor, tus vídeos se hacen compatibles con iPhone, Android, Xbox y PlayStation.

Y si esto te parece poco, que sepas que una de las características más destacadas de Freemake Video Converter es que es capaz de cambiar el formato de varios archivos de vídeo al mismo tiempo, para que ahorres más tiempo mientras esperas los resultados.

¡Por cierto, no echarás de menos las funcionalidades de edición típicas de herramientas tan sofisticadas como Movavi Video Converter! Con Freemake Video Converter, puedes aprovechar funciones de edición para cortar, unir y rotar tus vídeos antes de convertirlos.

3. Handbrake, el convertidor top de código abierto

Es posible que eches en falta algún convertidor de código abierto que destaque por su potencia y versatilidad mientras lo estás usando. Pues estás de enhorabuena, porque Handbrake es la herramienta de conversión de vídeos que cumple con tus expectativas.

Y sí, aunque es cierto que su interfaz puede resultar un poco más compleja que la de otros convertidores, a cambio Handbrake ofrece una amplia gama de opciones de configuración para que personalices la calidad y el formato de vídeo dependiendo de tus necesidades.

¿Quieres convertir vídeos a una gran variedad de formatos, incluyendo los más populares como MP4, MKV, AVI y WMV? Con Handbrake puedes hacerlo. Además, este convertidor te deja ajustar la resolución, la tasa de bits y el códec de vídeo para lograr mejores resultados.

4. Any Video Converter, en tu PC, iOs, Android y más

Any Video Converter es una herramienta todo en uno que te deja hacer todas estas maravillas desde donde quieras y sin cambiar de dispositivo: convertir vídeos, grabar la pantalla de tu ordenador, descargar vídeos de Internet y editar tus archivos multimedia. ¡Increíble, pero cierto!

Y por si fuera poco, Any Video Converter te da opción de cambiar el archivo de vídeo a más de 200 formatos diferentes a una velocidad ultra rápida, por lo que es una herramienta sobresaliente si buscas un convertidor casi tan versátil e intuitivo como Movavi Video Converter.

Pero, aparte de transformar tus archivos multimedia en minutos, con Any Video Converter aprovechas la preconfiguración para dispositivos tan famosos como iPhone, iPad, Samsung Galaxy y PlayStation, lo que facilita el proceso de conversión si eres principiante.

5. Movavi Video Converter, la estrella entre convertidores

Nos hemos reservado Movavi Video Converter para concluir con nuestra lista de los mejores convertidores de vídeo para distintos dispositivos porque lo mejor se hace esperar, ¡y es que esta herramienta destaca por su facilidad de uso y por su amplia gama de funciones! Mira:

  • Puedes convertir vídeos a más de 180 formatos, optimizados para dispositivos como iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Sony PlayStation y Xbox, entre muchos otros
  • Tienes funcionalidades de edición avanzadas que te dejan recortar, rotar y aplicar efectos y filtros, así como ajustar la calidad y el tamaño de tus vídeos (para que veas cómo quedarían antes de convertirlos), todo ello en una interfaz muy intuitiva
  • Tienes alcance de programas preestablecidos para una amplia gama de dispositivos, como tablets, smartphones, consolas y reproductores de medios
  • Puedes extraer el audio de cualquier vídeo fácilmente y guardarlo en formatos como MP3, WAV, AAC ¡y muchos otros! Como ves, Movavi Video Converter te pone las cosas fáciles para crear archivos de audio independientes con música o podcasts
  • ¿Quieres convertir varios archivos de vídeo a la vez para ahorrar tiempo y esfuerzo al usar mucho contenido multimedia? ¡Este software te deja hacerlo en unos minutos!

Como ves, Movavi Video Converter es una herramienta potente y fácil de usar que te da una amplia gama de funcionalidades a la hora de convertir vídeos y optimizarlos para varios dispositivos. Todo esto la hace una de las opciones más completas y versátiles del mercado.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo