Las mejores pilas recargables del mercado, ¿cuáles compramos?

Hace unos días te hablamos acerca de los mejores cargadores de pilas, pero, por supuesto, faltaba la segunda parte de la historia. Un buen cargador no es nadie sin unas buenas pilas, por eso, hemos preparado una selección con las mejores pilas recargables que puedes comprar hoy mismo en Amazon.

En este artículo te vamos a dar todos los detalles que necesitas saber sobre ellas. A primera vista, te puede parecer que todas son iguales, pero no es así. Las pilas pueden llegar a ser muy diferentes y no solo hablamos de formatos, también de vida útil, ciclos de carga, capacidad, marca y, por supuesto, precio.

Pilas AmazonBasics: entre las mejores pilas recargables del momento en relación calidad – precio

Pilas AmazonBasics AAA

Comenzamos con esta selección hablando de una marca que nunca defrauda. Si ya has probado algo de AmazonBasics sabrás que su relación calidad – precio es impresionante. Tienen desde artículos de papelería, textil para el hogar, cables o productos tecnológicos, entre otros, hasta estas pilas recargables baratas que hoy te queremos recomendar.

Están disponibles en varios formatos y capacidad, pero concretamente hemos escogido estas pilas recargables AAA por su buen precio y su excelente calidad. Vienen en un paquete de ocho unidades, con una capacidad de 850 mAh. Promete una larga vida útil, manteniendo un 80% de su capacidad a los doce meses y con una durabilidad superior a tres años. Además, cuentan con la garantía de un año de la que gozan todos los productos AmazonBasics.

Precio: Puedes consultar su precio vigente a día de hoy en el siguiente enlace.

Pilas EBL: Gran capacidad y más de 1.000 ciclos de carga de vida útil

pilas EBL

Para elegir tus nuevas pilas no solo hay que atender a valores como la marca o el precio. Y, mirando precisamente esos “otros” factores que influyen para que nos parezca la opción de compra más óptima, en esta selección queremos destacar las pilas EBL.

Se trata de pilas AA pilas AAA, disponibles en ambos formatos en paquetes de ocho unidades. Estas pilas recargables baratas tienen una capacidad de 2.800 mAh (AA) y 1.100 mAh (AAA), con una vida útil que promete hasta 1.200 ciclos de carga gracias a la tecnología ProCyco, afirman que pueden durar hasta tres años al 80% de su carga.

Precio: Puedes consultar su precio vigente a día de hoy en el siguiente enlace.

Pilas Duracell: Las más caras de nuestra selección de mejores pilas recargables del momento

Pilas Duracell

Si hablamos de mejores pilas, seguro que si te pedimos que menciones una marca te viene a la cabeza Duracell. Y no es para menos. No se pueden considerar pilas recargables baratas, por lo que cierto es que, además, son las que más cuestan en nuestra selección para este artículo, pero compensan por su excelente calidad y por ofrecer la tranquilidad que otorga apostar por una marca como Duracell.

En este caso, tenemos disponibles diferentes paquetes, formatos y capacidades. Te dejamos a continuación el listado al que puedes acceder desde aquí mismo. Todas vienen precargadas para utilizarlas en cuanto las recibas y prometen una vida útil de hasta cinco años.

  • Paquete de 4 unidades de pilas recargables AA con 1.300 mAh
  • Paquete de 4 unidades de pilas recargables AA con 2.500 mAh
  • Paquete de 4 unidades de pilas recargables AAA con 750 mAh
  • Paquete de 4 unidades de pilas recargables AAA con 900 mAh
  • Paquete de 8 unidades de pilas recargables AA con 2.500 mAh
  • Paquete de 8 unidades de pilas recargables AAA con 750 mAh

Precio: Puedes consultar su precio vigente a día de hoy en el siguiente enlace.

Pilas Energizer Power Plus: Tropecientos paquetes para elegir

Pilas Energizer Power Plus

Si las pilas Duracell tienen la ventaja de venir en un montón de tamaños y capacidades, para que sea el usuario quien escoja las que mejor se adaptan a sus necesidades, las pilas Energizer Power Plus no se quedan atrás y nos ofrecen una variedad enorme de capacidades y cantidades. Energizer es otra de las grandes marcas en temas de pilas y baterías, por lo que también nos dejan la tranquilidad de estar ante un producto de gran calidad y con una larga vida útil.

Están disponibles en los siguientes formatos y capacidades:

  • Paquete de 2 unidades de pilas recargables AA con 2.300 mAh
  • Paquete de 2 unidades de pilas recargables AAA con 800 mAh
  • Paquete de 4 unidades de pilas recargables AA con 2.300 mAh
  • Paquete de 4 unidades de pilas recargables AAA con 500 mAh
  • Paquete de 4 unidades de pilas recargables AAA con 700 mAh
  • Paquete de 4 unidades de pilas recargables AAA con 800 mAh

Precio: Puedes consultar su precio vigente a día de hoy en el siguiente enlace.

Cómo reciclar las pilas que ya no nos sirvan

Una de las ventajas de usar este tipo de pilas es que duran años y la contaminación es infinítamente menor que las de un solo un uso. Es cierto que el precio de las pilas de usar y tirar es muy económico y tal vez no te apetezca hacer el desembolso inicial de cargador y pilas recargables. Sin embargo, es una inversión de las que bien merecen la pena: pagas una vez y ahorras dinero durante años, además del beneficio que dejas en el medio ambiente.

Pero, ¿qué hacer con las pilas cuando ya no nos sirven? Tanto si son de un solo uso como si llevamos años utilizándolas, es importante que las llevemos a un punto de reciclaje de baterías. Hay muchos de estos puntos repartidos por todo el país. Basta con que hagas una búsqueda en Google filtrando por tu ciudad para que te aparezcan. También puedes consultar algunos aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo