Los 3 mejores sitios dónde comprar seguidores de TikTok este 2023

TikTok es la red social con mayor proyección. Su crecimiento está siendo espectacular. Si crees que solo fue popular a raíz del confinamiento y que ya no está tan de moda, te equivocas y mucho. Y es que cada vez tiene un impacto mayor, tanto si quieres dar a conocer tus contenidos como si buscas empezar a colaborar con marcas y agencias, no puedes dejar de utilizar TikTok. Hoy te contamos cómo comprar seguidores de TikTok para que te ayude a dar ese primer impulso que necesitas para estar entre los usuarios más virales de esta red social.

Los 3 mejores sitios donde comprar seguidores de TikTok (actualizado a 2023)

El tema de las redes sociales evoluciona constantemente, por eso, es importante que siempre que busques algo de información sobre este asunto mires que esté bien actualizado. En este artículo que estás leyendo te contamos dónde comprar seguidores TikTok en 2023. ¡Más fresco imposible!

Te vamos a dar algunas opciones, pero te dejamos también algunos tips para que sepas identificar qué cualidades debe tener esta compra de seguidores:

  • Que sean reales: No sirve de nada que tengas un perfil lleno de bots, de verdad. Sabemos que este es el camino fácil, que pueden ser más baratos y que te crecen de un minuto a otro sin esfuerzo por tu parte, pero es totalmente contraproducente por varios motivos: es fácil detectar que son bots, se van perdiendo cuando el algoritmo los va eliminando de la app… Vamos, que es pan para hoy y hambre para mañana.
  • Que sea económico: Tener seguidores reales no es tan caro como parece. Por ejemplo, por unos 4 euros puedes tener 100 seguidores nuevos reales, de calidad. Cuantos más compres, por volumen, más barato te saldrá, pero este precio es un buen indicativo para que sepas si estás comprando bien o no.
  • Que la página sea segura: ¡Por supuesto! Esto es súper importante. Y es que si vas a dar tus datos de pago, tus datos personales y tu cuenta de TikTok, tienes que asegurarte que no te van a intentar estafar. Hay varios indicativos para saber que estás comprando en un sitio de fiar (reseñas positivas, certificado SSL en la web, plataforma de pago securizada…).

Y ahora sí, pasamos al momento que estabas esperando. Te desvelamos a continuación los tres mejores sitios para comprar seguidores de TikTok en 2023. ¡Vamos allá!

comprar seguidores de TikTok

Amedia Social

Comenzamos con nuestra preferida. Amedia Social tiene una larga reputación en este mundillo y cumple con todos los parámetros que te hemos indicado antes. Es una empresa española que se dedica a ayudarte a crecer en redes sociales. Es una empresa líder que ofrece un servicio eficaz, de calidad, rápido y seguro. Tienen una amplia cartera de clientes satisfechos que repiten con ellos gracias a su buen servicio y su atención personalizada. Al ser una empresa profesional afincada en España, si necesitas factura te la pueden hacer, ¡sin problema!

Además, la web cuenta con encriptación SSL de 256 bytes y está monitorizada 24 horas al día por una empresa líder en seguridad, para que tanto la navegación por la web como en el pago sean totalmente seguros. Puedes pagar con diferentes métodos, como tarjeta de débito, crédito… ¡o incluso criptomonedas!

Otra cosa que nos ha gustado muchísimo de esta página es que, en caso de que bajen los seguidores, Amedia Social ofrece una garantía en los primeros 30 días desde la compra. Si pierdes seguidores, Amedia Social te los rellenará sin coste para ti.

El precio actual es el siguiente:

Precios Amedia Social TikTok (2023)
100 seguidores 3,99 euros
500 seguidores 6,99 euros
1.000 seguidores 13,99 euros (oferta actual de un 30%, se queda en 9,99 euros)
2.000 seguidores 19,99 euros
5.000 seguidores 49,99 euros
10.000 seguidores 99,99 euros

Sumo Likes

Otra buena opción es Sumo Likes. El precio es similar al anterior y también tiene las ventajas mencionadas. Es una empresa española, ofrecen factura si lo necesitas, su página está encriptada para que la navegación y la compra sea totalmente segura. Además, admiten una gran variedad de pagos y, en caso de que tengas alguna duda, tienes servicio de atención telefónica para que puedas hablar directamente con ellos y que te resuelvan todas tus dudas.

En cuanto a los precios, actualmente disponen de estas ofertas:

Precios Sumo Likes (2023)
100 seguidores 3,99 euros
500 seguidores 6,99 euros
1.000 seguidores 9,99 euros
2.000 seguidores 19,99 euros
5.000 seguidores 49,99 euros

Popularitybox

Y por último, para que tengas más opciones donde elegir, queremos hablarte de Popularitybox. Es un servicio que también es económico y permite comprar seguidores de TikTok, con garantía de devolución en caso de que quieras cancelar tu pedido (siempre antes de que se haya procesado) y con el método de pago securizado.

¿Por qué es una buena idea comprar seguidores de TikTok?

Tener nuevos seguidores reales es una manera estupenda de aumentar la interacción de su perfil en TikTok y esto solo lo conseguirás s tienes una gran comunidad. El algoritmo funciona así: a más seguidores, más interacción y a más interacción más visualizaciones obtendrás y mayor crecimiento ya que TikTok detectará que tu perfil es interesante y lo mostrará más veces y a más personas. De este modo, seguirás creciendo de forma orgánica.

Además, al tener más seguidores, también te dará una imagen más profesional, tanto de cara a otros usuarios como a empresas y marcas que quieran empezar a colaborar contigo. No te olvides de crear buen contenido para que sea interesante para tu comunidad y de este modo nada te detendrá.

Comprar seguidores de TikTok es el primer paso para poder dedicarte a las redes sociales: tendrás más tráfico en tu perfil, mejorará la reputación de tu cuenta, incluso podrás aumentar tus ingresos pasivos.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo