Motorola Moto G51, así es la nueva opción de gama media

Motorola continúa con su constante renovación de la línea de dispositivos móviles a precios asequibles y para cerrar el 2021 ha querido ofrecer una nueva propuesta en su catálogo: Motorola Moto G51. Se trata de un teléfono inteligente del que ya se conocían algunos detalles tras haberse filtrado en Geekbench el mes pasado y que ahora confirma detalladamente sus especificaciones.

Motorola Moto G51 es lógicamente la continuación del modelo G50 que se había estrenado a inicios de año y que todavía no tiene fecha confirmada ni precio para el mercado español (por ahora solo se anunció para China), aunque sería lógico que ronde los 200 euros. ¿Su detalle más importante? El aumento de potencia a partir de un procesador firmado por Qualcomm.

Características oficiales de Motorola Moto G51

Motorola Moto G51

Motorola Moto G51 potencia la relación precio-rendimiento

Lejos de escatimar en tamaño, el teléfono cuenta con un panel convencional IPS de 6,8 pulgadas que responde a una resolución nativa de 2460 x 1080 píxeles, además de sumar un soporte para tasa de refresco de hasta 120 Hz (los amantes del gaming lo sabrán apreciar especialmente).

En su interior, un procesador Qualcomm Snapdragon 480 de ocho núcleos a una frecuencia de 2,2 GHz se complementa con una GPU Adreno 619, memoria RAM de 8 GB y almacenamiento interno de 128 GB que puede expandirse a través de una tarjeta microSD. Su batería posee una capacidad de 5000 mAh de capacidad y permite carga rápida de 10W.

Para su sistema de cámaras, además de su sensor delantero de 13 megapíxeles hay un triple sensor trasero compuesto por uno principal de 50 megapíxeles, uno secundario de 8 megapíxeles ultra-amplio y finalmenteuno dedicado a tareas de profundidad de 5 megapíxeles. Es compatible con capturas HDR, no falta un flash LED y grabación de vídeo a resolución 4K a 30 fps.

Finalmente, Motorola Moto G51 funciona a base de sistema operativo Android 11 de fábrica y posee elementos como un sensor de huellas dactilares trasero, conectividad para las nuevas redes móviles 5G, Bluetooth 5.0 y soporte para Wi-Fi de doble banda (2.4G + 5G).

A ti, ¿qué te parece esta nueva propuesta de Lenovo? ¿Es suficiente mejora respecto a sus anteriores modelos?

Vía / Gadgets.NDTV

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo