Moto G53, Motorola tiene un nuevo móvil asequible de grandes prestaciones

Motorola está estrenando móviles nuevos, y además del Motorola Moto X40 que parece estar acaparando toda la atención, la compañía también presentó al Moto G53, una propuesta de gama media asequible dotada con pantalla de 120Hz y batería de 5.000mAh que nos disponemos a conocer en esta oportunidad. 

Así es el Motorola Moto G53 

El Motorola Moto G53 comienza su apuesta con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, la cual tiene una resolución HD+ de 1.600 x 720 píxeles, lo que significa que es una pulgada más pequeña que la de su antecesor y que tiene menor resolución. Lo que a primera vista percibiríamos como una desmejora, en realidad se trata de un sacrificio, pues a cambio obtiene una tasa de refrescamiento de 120Hz. 

Cabe acotar que el Moto G53 tiene un lector de huellas dactilares montado en el costado, justo encima del botón power. 

En el ámbito de hardware, aún desconocemos cuál es el cerebro de la operación, pues la compañía no lo ha especificado. En el Moto G52 se trataba del chip Qualcomm Snapdragon 680, pero está confirmado que el G53 si opera con redes 5G, así que el procesador debe ser uno mejor. Sea como sea, el SoC está acompañado por 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Alimentando al terminal conseguiremos una batería de 5.000mAh con carga no muy rápida de tan solo 18W. 

Motorola Moto G53

Pasando al apartado fotográfico, tenemos que el Moto G53 apuesta por una cámara doble en la parte trasera. El sensor principal es de 50MP y está acompañando por uno macro de 2MP. Por su parte, la cámara selfie está limitada a un sensor de 8MP. 

Antes de finalizar, cabe mencionar que el móvil funciona con la interfaz de usuario My UX basada en Android 13. De igual manera, vale la pena destacar el hecho de que soporta los siguientes estándares de conectividad inalámbrica: 5G Dual SIM, NFC, GPS y USB-C. 

Disponibilidad y precio

Aún no tenemos información sobre su disponibilidad en otras regiones además de China, así que todo lo que podemos decir es que tiene un precio de 1.099 yuanes en su país natal, lo que equivale a 148 euros de acuerdo con el cambio actual. 

Vía | Motorola  

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo