Así es el Museo de Fósiles Pokémon de Japón

Para los fans de Pokémon, hay un rinconcito en el mundo que va a lograr sorprenderles. Si eres uno de ellos, tienes que incluir en tu lista de futuros viajes el Museo de Fósiles Pokémon de Japón, un lugar único en el que podrás ver a tus personajes favoritos gracias a la realidad virtual.

Esto es lo que vas a encontrar el Museo de Fósiles Pokémon de Japón

El Pokémon Fossil Museum surge a raíz de una colaboración entre The Pokémon Company y el Museo de Ciencias de Japón. Se trata de un lugar único en el mundo, no solo por su temática, también por el tipo de exhibición y la forma de movernos por ella. Para entrar en este museo necesitarás un smartphone o un ordenador, aunque idealmente te recomendamos ir con unas gafas/auriculares VR.

pokemon fossil museum

Una vez que estésdentro, podrás recorrer los pasillos de este museo y desenvolverte entre su historia y los personajes de esta saga en forma de fósiles. Por supuesto no falta Pikachu, Omanyte, Aerdactyl, Charmander, Charmaleon… Una curiosidad es que, además de ver los fósiles de estos «animales» gracias a la realidad virtual, también podemos ver cuáles son los dinosaurios que los han inspirado, unificando así la delgada línea que separa el mundo real del mundo de ficción.

Horario y precio de la entrada

Y ahora vienen más buenas noticias: este museo está disponible 24 horas al día y su entrada es gratuita. Eso sí, todo está en idioma japonés, así que te recomendamos tener un mínimo de conocimientos para poder descubrir al menos los datos de la historia, aunque por supuesto no lo necesitas si lo que quieres es ver los fósiles, algo muy visual para lo que no tendrás que saber japonés.

¿Prefieres hacer un tour virtual? Desde aquí puedes acceder a él.

1 Comentario
  1. This is a really awesome and helpful article for me. I really appreciate your work for providing such useful information, thank you so much!

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo