GizLogic

Mymanu Clik, unos auriculares que traducen 37 idomas

Mymanu Clik

Mymanu Clik

Se acercan para muchos las vacaciones. La mayoría elegirán un destino nacional, pero otros decidirán salir fuera de nuestras fronteras. Al margen de otras preocupaciones, una de las inquietudes que solemos tener es cómo defendernos con el idioma local. No podemos pasar por alto que vivimos en un país en el que poca gente habla un segundo idioma extranjero. Si nos enfrentamos a este problema, muy pronto llegará una nueva solución. Nos referimos a Mymanu Clik, unos auriculares inalámbricos que traducen hasta 37 idiomas.

Características principales de Mymanu Clik

Mymanu Clik

Mymanu Clik

No es el primer dispositivo de este tipo del que te hablamos, y es que cada vez contamos con más opciones para paliar las dificultades que tenemos con los idiomas. Al igual que algunos de ellos, Mymanu Clik tiene la capacidad de traducir al instante hasta 37 idiomas, lo que nos permite comunicarnos con una cierta fluidez con aquellos que no hablan nuestra lengua.

Detrás de este nuevo dispositivo se encuentra la empresa británica Mymanu. Son unos auriculares inalámbricos inteligentes que nos traducen, como decíamos,  en tiempo real 37 idiomas. Además, funcionan como unos auriculares normales y con ellos podemos reproducir sonido en alta definición. También lee las notificaciones de nuestro smartphone.

Estos auriculares se controlan utilizando un sensor táctil que esta colocado en la carcasa. Basta con presionar en esa zona para controlar sus diferentes funciones. Cuentan con una batería recargable por medio de un cargador inalámbrico portátil, aunque también se pueden cargar por medio de un cable USB conectado al móvil.

Los auriculares Mymanu Clik se encuentran en preventa en la página de su fabricante a un precio especial, unos 178 euros. Hay que tener en cuenta que cuando se pongan a la venta tendrán un coste de 321 euros. Se espera que los envíos se realicen este mismo verano. Así que no habrá que esperar demasiado para disfrutar de ellos.

 

 

Salir de la versión móvil