Mymanu Clik, unos auriculares que traducen 37 idomas

Se acercan para muchos las vacaciones. La mayoría elegirán un destino nacional, pero otros decidirán salir fuera de nuestras fronteras. Al margen de otras preocupaciones, una de las inquietudes que solemos tener es cómo defendernos con el idioma local. No podemos pasar por alto que vivimos en un país en el que poca gente habla un segundo idioma extranjero. Si nos enfrentamos a este problema, muy pronto llegará una nueva solución. Nos referimos a Mymanu Clik, unos auriculares inalámbricos que traducen hasta 37 idiomas.

Características principales de Mymanu Clik

Mymanu Clik

Mymanu Clik

No es el primer dispositivo de este tipo del que te hablamos, y es que cada vez contamos con más opciones para paliar las dificultades que tenemos con los idiomas. Al igual que algunos de ellos, Mymanu Clik tiene la capacidad de traducir al instante hasta 37 idiomas, lo que nos permite comunicarnos con una cierta fluidez con aquellos que no hablan nuestra lengua.

Detrás de este nuevo dispositivo se encuentra la empresa británica Mymanu. Son unos auriculares inalámbricos inteligentes que nos traducen, como decíamos,  en tiempo real 37 idiomas. Además, funcionan como unos auriculares normales y con ellos podemos reproducir sonido en alta definición. También lee las notificaciones de nuestro smartphone.

Estos auriculares se controlan utilizando un sensor táctil que esta colocado en la carcasa. Basta con presionar en esa zona para controlar sus diferentes funciones. Cuentan con una batería recargable por medio de un cargador inalámbrico portátil, aunque también se pueden cargar por medio de un cable USB conectado al móvil.

Los auriculares Mymanu Clik se encuentran en preventa en la página de su fabricante a un precio especial, unos 178 euros. Hay que tener en cuenta que cuando se pongan a la venta tendrán un coste de 321 euros. Se espera que los envíos se realicen este mismo verano. Así que no habrá que esperar demasiado para disfrutar de ellos.

 

 

12 Comentarios
  1. Buenas a todos,
    Yo los encargué por indeogogo y no los he visto. Desde el 27 de abril y no los he visto.
    Esto es un vergüenza.

  2. Compré dos juegos de auriculares. Tal como ya lo expresé en este medio, tuve que pagar los costos de envío a la empresa transportadora (DHL) cuando ya había pagado dicho costos de envío desde el momento de la compra. No me responden por ello. Pero el asunto no termina ahí. Un juego llegó defectuoso y no funciona. He venido presentando reclamación desde septiembre 28 por medio de la web de Mymanu y por el correo electrónico. Llevo más de 100 días reclamando y no he tenido solución. Les he enviado por los distintos medios más de 40 solicitudes y me responden con dilaciones, evasivas y promesas. De ñapa siempre me piden paciencia. Cansado les he exigido la devolución del dinero y no responden. Como dice el señor Abel Franch, se comportan como unos estafadores. De los dos juegos que compré, el que funciona no es mayor cosa. Solo funciona si se tiene conectividad WiFi, de lo contrario no funciona. Y tener conectividad cuando se está de viaje no siempre es fácil o viable. Así que encima de lo anterior, los audífonos tienen severa limitación. Lo que hacen estos audífonos lo hace igual y sin costo Google Translate que traduce 103 idiomas. NO RECOMIENDO LOS MYMANU-CLICK porque la promesa de calidad no se cumple, porque para su entrega se retrasan hasta 6 meses y porque si el artículo sale defectuoso no TIENEN UNA GARANTÍA EFECTIVA por falta de responsabilidad de la compañía Mymanu. Si alguien sabe de un algún organismo en Inglaterra o internacional al que se le pueda presentar una denuncia, bienvenida la información, pues no me voy a desgastar mas con Mymanu y simplemente ya me resigné a perder mi dinero. Eso sí, no me resignaré a denunciarlos en los distintos foros que pueda. Por suspuesto, menos en el de ellos pues tienen la página del foro bloqueada. Eso los retrata de cuerpo entero.

    • Estimado Sr Edgar, Mymanu Inglaterra son unos impresentables con falta de ética.
      Yo también los quiero denunciar por Estafadores y por eso no descansaré en las diferentes Redes Sociales. La única pega es que la que son administradores ellos acabas nloqueado., Llamase Facebook, Twitter.
      El primer paso lo hemos echo y es reconocer que es una ESTAFA.

  3. Empresa de Estafadores, hace 14 meses que los compre, no he recibido nada y por no conseguí no he conseguido que me devuelvan en dinero. Por email no consigues nada y si lo expones en redes sociales te bloquean. “Estafadores”.

    • 14-02-2018. Acabo de recibir un correo por parte de Mymanu que me van a cobrar 25libras por cancelar el pedido.
      LADRONES. Incumplen todos sus propios plazos y dan largas.
      Lo compre en octubre de 2017-

  4. Igual que a José Antonio, me tomaron del pelo varios meses para el envío a Colombia. Tuve que pagar poco más de 50 dólares de costos de envío y aduana al recibirlos. Llegaron defectuosos pues no se sincronizan y ahora me dicen que los regrese a Inglaterra para revisarlos. Y ellos como si nada, pues resulta que el envío de vuelta me cuesta 90 dólares. Y falta ver si al retornarlos no me cobran de nuevo. No tienen un manual de solución de problemas y no es posible tener un interlocutor pues solo reciben mensaje por formato de la web y no aceptan nada vía E-mail. Así que escribes tu problema, te responden robotizados y cuando vuelves a escribirles el mensaje lo recibe otro tío que no está enterado de tu problema. Nada serios y menos responsables.

    • Hola Edgar,

      Gracias por compartir tus impresiones y problemas con este dispositivo. Tus palabras son muy útiles para el resto de lectores.

      Un saludo

  5. A mi me llegaron los audífonos pero con un gran retraso. Como dice José Antonio, le toman a un del pelo con el envío e igualmente me toco pagar los gastos de aduana cuando se supone que todo estaba incluido en el precio de compra. Lo peor no tienen instrucciones ni de manejo ni de uso. Muy pobre la información tanto en el manual que llega con los audífonos como en la web.

    • Hola Edgar,

      Si te prometieron que los gastos de aduanas estaban previstos en el precio final de venta, ponte en contacto con ellos para reclamarlo. Aportando la documentación no creo que tengas demasiados problemas.

      Un saludo y nos vas contando qué te dicen

  6. No os fiéis desde el 16 de octubre de 2917 estoy esperando el pedido y aún hoy 39 de agosto no he recibido ni el pedido ni la devolución del importe.

  7. La gran estafa. Compre estos traductores hace un año pagando por adelantado. Llevan un año dándome largas sobre los motivos por los que no los pueden enviar. Hoy me dicen que me los pueden enviar en negro en ves de en blanco y la sorpresa es que se pone en contacto conmigo un operador de aduanas par decirme que, a pesar de que yo los compre en UK y pague los portes, ahora tengo que pagar 12 euros de gestión de aduanas porque los mandan directamente de China, supongo que para evitarse ellos los gastos de importación y defraudarlo y que los pague el cliente final . Y a todo esto siguen sin decirme cuando me los entregarán . Esto es una estafa, que no pique nadie más

    • Hola Jose Antonio,

      Tienes razón, es una situación bastante lamentable. Gracias por dejar tu experiencia por aquí. Espero que al menos te puedan devolver el coste adicional de aduanas.

      Un saludo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies