Cupón descuento para comprar el Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi es una empresa que no tiene problemas para ofrecer muy buenos precios por sus más recientes lanzamientos, e incluso, es habitual de los descuentos en diferentes productos de su catálogo a través de las tiendas más populares. En esta oportunidad, el flamante Xiaomi Mi Max 2 ya puede ser comprado por menos dinero de lo habitual.

Xiaomi Mi Max 2 es una phablet de gama media que se explica como un exponente tradicional de este sub-género de dispositivos móviles, pues su principal característica está en la elección de una pantalla de gran tamaño que está casi a la par de una tablet. En su interior no faltan tampoco componentes técnicos más que aceptables para los tiempos que corren.

Repasando su tamaño

Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2 se comercializa en tres colores

Como lo mencionamos en virtud de su anuncio oficial, Xiaomi Mi Max 2 es un equipo ideal para los que buscan un terminal con grandes dimensiones, incluso cuando ello les signifique perder comodidad en su manejo o agarre. En contraparte, su panel IPS de 6,44 pulgadas con resolución Full HD lo vuelve ideal para disfrutar de videojuegos o consumir contenidos audiovisuales como vídeos en Youtube, Netflix, etcétera.

Respecto al diseño, no hay mucho para mencionar aunque ello no signifique precisamente un punto negativo. Y es que su carcasa única en aluminio se mantiene dentro de los estándares clásicos de la marca con buena resistencia, sensor de huellas dactilares en su cara trasera y disponibilidad en tres colores: plateado, dorado y gris.

Un punto importante a tener en cuenta para confirmar si el móvil quepa en la palma de la mano o si su peso no será un problema para el usuario, está en sus dimensiones oficiales de 17,41 x 8,87 x 0,76 cm, mientras que el peso llega a 210 gramos.

Potencia de gama media

Xiaomi Mi Max 2

Quizás Xiaomi Mi Max 2 se quede algo corto en sus cámaras

En cuestiones de rendimiento, Xiaomi Mi Max 2 se pone exactamente a mitad de camino para lo que se puede esperar de un móvil en 2017. Así, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a una frecuencia de 2.0 GHz, acompañado de una GPU Adreno 506, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD.

Por otra parte, la batería del teléfono tiene una muy buena capacidad de 5300 mAh con soporte para carga rápida, aunque también vale tener en consideración que su pantalla consume mucha energía. No falta una configuración de cámaras tradicional con un sensor trasero de 12 megapíxeles con flash LED y otro sensor frontal de 5 megapíxeles.

Para terminar, el phablet llega con sistema operativo Android 7.0 Nougat instalado de fábrica con la capa de personalización de la casa, mientras que se suma soporte para dual SIM, redes móviles 4G LTE y todas las conectividades clásicas como GPS, Bluetooth 4.2 y Wi-Fi de doble banda (2.4GHz / 5GHz).

Disponibilidad y precio de Xiaomi Mi Max 2

Como mencionamos al comenzar el artículo, Xiaomi Mi Max 2 ya puede comprarse en tiendas de renombre con stock disponible para su envío inmediato. Por ejemplo, Amazon es una de las tiendas que lo tienen disponible.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies