MyWigo Wakid, ¿dónde está el niño?

MyWigo Wakid es una pulsera/reloj inteligente orientada para los más pequeños de la casa y, más que nada, para su seguridad y la tranquilidad de sus padres. Una pulsera repleta de magníficas funciones muy útiles para la ajetreada vida diaria de nuestros hijos y evitar esos momentos de pánico total cuando los perdemos de vista.

MyWigo Wakid, el mejor amigo de tu hijo

Como decimos, MyWigo Wakid es una pulsera inteligente que es a la vez el compañero perfecto para nuestros hijos. En su muñeca, accesible en todo momento, dispondrán de la tecnología y las funciones necesarias para una mayor tranquilidad y seguridad: la primera de ellas -y quizás la más llamativa- es su localizador GPS, con el que podemos tener localizado al niño en todo momento.

mywigo-wakid

Características

Pero es que el MyWigo Wakid no se queda ahí, además tiene Bluetooth y Wi-Fi. Junto a estás características, la pulsera inteligente Wakid es capaz tanto de recibir/realizar llamadas como mensajes de texto y de voz gracias a que dispone de slot para tarjeta SIM compatible con cualquier operador de España (capaz de almacenar hasta diez contactos)

Bajo su pantalla de 1,4 pulgadas encontraremos las funciones clásicas de un reloj convencional: fecha, hora, alarmas… vitaminado con zona de seguridad, botón de emergencia, etc.; así como la posibilidad de activar remotamente el micrófono para oír el ruido de ambiente o la de comunicarse con otros MyWigo Wakid vía Bluetooth.

Para que todo ello funcione convenientemente, utiliza un sistema operativo propio y una autonomía de hasta 7 días en modo reposo.

Precio y disponibilidad

¿Cuánto vale la seguridad de tus hijos? En Gizlogic creemos que el precio está más que justificado; su relación calidad/precio es brutal.

En la web de MyWigo podéis comprar la vuestra desde ya y elegir entre diversos colores.


Tecnología al servicio de las personas, marca España, bueno precio…poco más se puede pedir. !Chapó por Mywigo!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies