No.1 D3 Smartwatch, un wearable barato muy completo

A día de hoy, quien no tiene un wearable es porque no quiere. Es cierto que la gama top de este tipo de accesorios tiene cualidades que hasta ahora no vemos en los de bajo coste (materiales, Android Wear, watchOS…), pero por muy poco dinero podemos conseguir productos cada vez más interesantes y completos como el smartwatch que hoy te presentamos.

No.1 D3 es el nuevo lanzamiento de un fabricante que no es para nada nuevo en estas lides. De hecho, el No.1 S3 Watch es uno de nuestros preferidos por diseño, relación calidad/precio y comportamiento.

Características del No.1 D3

No.1 D3

El No.1 D3 está disponible en 5 colores

Teniendo en cuenta que estamos moviéndonos en el segmento low cost y que el No.1 D3 es uno de los smartwatches más económicos que podemos encontrar actualmente, sus características nos dejan un buen sabor de boca.

El cerebro del No.1 D3 monta un procesador MTK6261 y cuenta con slot para tarjeta de memoria de hasta 16 GB, cantidad más que suficiente para este tipo de producto. Además encontramos una cámara de 0.3 MP con una calidad más que cuestionable pero pasable si tenemos en cuenta que apenas tomaremos fotoss con ella.

La cara visible del No.1 D3 corre a cargo de la pantalla IPS de 1.22 pulgadas con resolución 240 x 240 píxeles, enmarcada en unas dimensiones de 46.75 x 40.8 x 11.2 mm y un ridículo peso de 40 gramos. Su diseño nos recuerda bastante al Apple Watch y aunque solemos preferir los diseños circulares, es innegable que es bastante bonito gracias a la variedad de colores disponibles (azul, blanco, negro, rosa y verde). 

En cuanto a sus opciones de conectividad, trae consigo Bluetooth 3.0 para sincronizarlo con nuestro smartphone y ranura para tarjeta SIM, algo que no todos los wearables tienen disponible.

¿Qué podemos hacer con él?

No.1 D3

Entre las características más interesantes del No.1 D3 encontramos un monitor de frecuencia cardíaca

Sus funciones son las clásicas de cualquier wearable. Monitorización nuestro sueño o nuestra actividad física, escuchar música, controlar remotamente algunas funciones de nuestro smartphone, enviarnos recordatorios de sedentarismo o incluso avisarnos si la radiación solar es demasiado alta. Como dato interesante, cuenta con monitor de frecuencia cardíaca, un extra que solemos agradecer y que ya vemos incluso en los smartwatch baratos.

Disponibilidad y precio del Smartwatch No.1 D3

Pero sin ninguna duda lo mejor del nuevo No.1 D3 Smartwatch es su sorprendente precio, más que asequible y realmente bueno para las características del producto. Actualmente lo encontramos en preventa a 20 euros en Gearbest.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies