GizLogic

Nokia 230 y su flash en la cámara frontal

Nokia 230

Nokia 230

Aunque algunos rumores apuntaban a que Nokia podría volver al negocio de los smartphones, por ahora la realidad avanza por otros derroteros. Solemos decir que Nokia es el rey destronado y lo cierto es que nadie duda en que un día tuvo su corona y la perdió, pero en realidad la firma finlandesa nunca ha dejado su actividad.

Aunque el negocio de los smartphones con Windows Phone no le fue bien, sigue siendo el fabricante preferido para aquellos que no quieren la última tecnología y que buscan simplemente un teléfono móvil sin el apellido «smart».

Recientemente nos ha presentado el nuevo Nokia 230, un dispositivo que centra toda su atención en la cámara de fotos gracias a la inclusión del flash también junto a la lente frontal.

Características del Nokia 230

nokia 230

Nokia 230 mantiene el teclado físico tradicional y lo combina con una pantalla de 2.8 pulgadas

Nada de apps o procesadores megapotentes. Nokia 230 conserva la sencillez de los teléfonos móviles de hace una década pero adaptado a los tiempos modernos: los selfies adquieren protagonismo y su cuerpo es de aluminio.

A la venta a lo largo de este mes de Diciembre en algunos mercados y a principios de 2016 en el resto, habrá también una versión Nokia 230 Dual SIM y su precio rondará los 50 euros. Ideal para quienes busquen un teléfono móvil a secas con posibilidad de tomar fotos sin mucha calidad pero que sobre todo tenga una buena duración de batería y un acabado resistente y duradero.

Salir de la versión móvil