Nokia X100, nueva opción superadora con 5G y 6 GB de RAM

Habitualmente las grandes compañías móviles se asocian con operadoras para lanzar versiones exclusivas en determinados países y esto acaba de suceder con HMD Global y T-Mobile en los Estados Unidos, donde se ha presentado oficialmente el atractivo teléfono Nokia X100.

Nokia X100 comenzará su venta (de momento solo en aquel país) el próximo 19 de noviembre con un precio por debajo de los 300 dólares, lo que sin dudas lo pone entre las mejores opciones intermedias del mercado en el cierre del 2021 si se tiene en cuenta sus especificaciones técnicas. A continuación repasamos sus mejores prestaciones.

Características oficiales de Nokia X100

En primera instancia se debe indicar que Nokia X100 es una nueva propuesta entre los móviles con soporte para redes 5G luego de que hace algunos meses debutase el Nokia G50. Justamente ambos rondan el mismo rango de precios, aunque este nuevo terminal gana puntos a su favor en lo que respecta a pantalla y memoria RAM.

Así, el teléfono emplea una pantalla IPS LCD de 6,67 pulgadas con resolución nativa Full HD+, seguido en su interior de un procesador Qualcomm Snapdragon 480, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno con capacidad de expandirse a través de una tarjeta microSD y soporte para 15 GB adicionales de guardado en la nube vía Google Drive.

Para sus cámaras, su sensor delantero de 16 megapíxeles se ve acompañado de cuatro sensores traseros que se distribuyen en uno principal de 48 megapíxeles con óptica ZEISS y secundarios de 5 megapíxeles ultra-amplio, 2 megapíxeles de tipo macro y otros 2 megapíxeles para tareas de profundidad.

Finalmente, se prometen más de dos días de uso promedio a través de una batería de 4470 mAh con soporte para carga rápida de 18W, conectividad Wi-Fi, 5, Bluetooth 5.1 y NFC, compatibilidad para tecnologías de audio aptX Adaptive y aptX Voice en el caso de usar cascos inalámbricos y dos micrófonos con soporte para tecnología OZO de captura de audio espacial y reducción de ruido de viento.

Nokia X100 se venderá en EEUU por 252 dólares y traerá Android 11 de fábrica con promesa de tres años de actualización de sistema operativo y parches de seguridad como ya es habitual en la marca. A ti, ¿qué te parece esta nueva propuesta?

Vía / Pocketnow

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo