Oclean Flow, todo lo que necesitas saber sobre este cepillo eléctrico

Los cepillos eléctricos no son una moda pasajera, por suerte. Los dentistas los recomiendan porque son mucho más eficaces para la limpieza de nuestra boda que los cepillos manuales y, sin darnos cuenta, podemos obtener mejores resultados sin esfuerzo adicional por nuestra parte. Cuidar la limpieza de nuestros dientes es fundamental para tener una buena salud y evitar tener problemas con nuestras piezas dentales. Por ello, hoy te queremos hablar del Oclean Flow Sonic Electric Toothbrush, un modelo muy completo que ahora tiene una oferta bastante jugosa… ¡por tiempo limitado!

5 motivos para comprar el Oclean Flow Sonic Electric Toothbrush

Hasta 180 días de autonomía de batería

Es un punto brutal y una de las ventajas más atractivas de este cepillo de dientes eléctrico Oclean Flow. Este modelo ofrece una autonomía de hasta 180 días, o lo que es lo mismo, hasta seis meses en los que no tendrás que cargar su batería. Esto lo convierte en un cepillo súper práctico para llevártelo de viaje, incluso si tienes la suerte de que tus vacaciones se prolonguen durante varias semanas, no tendrás problema ya que nunca te quedarás sin batería. El tiempo de carga, por su parte, es de apenas cinco horas, por debajo de la media de otros modelos del mercado que demoran hasta 24 horas en volver a la vida y cuya batería apenas dura dos semanas.

Varios modos de cepillado

Según el momento del día, podemos necesitar cepillarnos los dientes de una manera o de otra. Y esta es precisamente otra de las ventajas de este dispositivo. Este cepillo de dientes eléctrico cuenta con cinco modos diferentes para que escojamos la mejor forma de cepillarnos para nosotros: tenemos el modo mañana, el modo noche, el modo refrescar, el modo cuidado y el modo infinito. Varía la presión ejercida, la velocidad de los movimientos y el tiempo que está limpiando nuestra boca.

76.000 movimientos por minuto

¿Es mejor un cepillo de dientes eléctrico o uno manual? Es una de las preguntas que más nos hacemos todos antes de cambiar del manual al eléctrico y a veces es normal ser algo excéptico. Sin embargo, hay que tener en cuenta que manualmente, por mucha rapidez que quisiéramos ponerle, nunca llegaríamos a este dato. Este Oclean Flow ofrece una velocidad sónica tres veces más rápida que si usáramos un cepillo de dientes manual, por lo que la limpieza será mucho más efectiva y conseguirás mantener tu boca sana y fuerte. Recuerda que, además de lavártelos bien, es imprescindible hacerlo después de cada comida.

Programador de 2 minutos con avisos cada 30 segundos

En este tipo de dispositivos, es súper práctica esta función. Este modelo incluye un temporizador de dos minutos de tiempo, el recomendado por los dentistas para lavar nuestros dientes correctamente, pero, además, para que laves todas tus zonas por igual, disponemos también de un aviso por vibración que se emite cada 30 segundos, de modo que sabemos que tenemos que cambiar de lado. Divide tu boca en cuatro (parte superior delantera, parte superior trasera, parte inferior delantera y parte inferior trasera) y ve cambiando tras cada vibración. Otras personas prefieren dividirlo como por cuadrante. Escoge el método que mejor te venga a ti y cuida de que se reparta el tiempo de forma uniforme por toda la boca. No se te escapará nada.

ocean flow sonic electric toothbrush

Cuerpo completo IPX7

Además, al tratarse de un dispositivo eléctrico y que está en contacto natural con el agua es imprescindible que tenga protección waterproof, es decir, resistencia al agua. Este modelo la tiene, concretamente cuenta con resistencia IPX7, por lo que no te tienes que preocupar de que se mojen algunas de sus partes al limpiarlo después de cepillarte los dientes. Lo único que debes tener en cuenta es que, cuando lo pongas a cargar, esté seco. Por lo demás no hay ningún problema. Puedes usarlo perfectamente en el lavado, en la ducha, dejarlo cerca de un grifo sin miedo a que si se moja se estropee… Este es un punto al que no le solemos dar importancia cuando nos compramos un cepillo eléctrico pero es imprescindible.

Mejor oferta para comprar hoy el Oclean Flow Sonic Electric Toothbrush

Su mejor oferta la hemos encontrado en Amazon, donde lo puees encontrar, hasta el 23 de septiembre, por un precio de tan solo 24,99 euros. Incluye el cepillo eléctrico, un cabezal, un cargador y manuales. Un pack muy completo para que lo empieces a usar desde el primer día en que lo recibes y no tengas que comprar nada más.

Te dejamos aquí su enlace directo a sus dos colores disponibles. Lo puedes comprar en color blanco o en azul, el que más te guste. Incluso, si quieres comprar varios para todos los miembros de la familia, por el precio que tiene realmente merece la pena comprar un cuerpo para cada uno y aprovechar las ventajas de su ultra batería. Al tenerlo disponible en dos colores distintos no habrá lugar a dudas, ya que los distinguirás perfectamente.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo