2 ofertas de Black Shark en Black Friday que ya han comenzado

Black Shark, la marca gaming de Xiaomi, quiere tener su trozo del pastel en este Black Friday 2021 del que ya nos estamos haciendo eco en Gizlogic con las mejores ofertas. Y entre ellas, precisamente no podemos dejar pasar estas dos ofertas de Black Shark en Amazon que puedes comprar desde hoy mismo y que, según nos prometen desde la marca, no van a tener un precio más bajo este mes. Se trata de unos auriculares y un ratón que se quedan a un precio de escándalo.

En este artículo te vamos a contar cuáles son las mejores ventajas de estos productos y te ofrecemos los cupones descuento con los que conseguirás estos súper precios. ¡No te lo pierdas!

Auriculares Black Shark Lucifer T1 Wireless Earbuds

Comenzamos con uno de los productos que más nos gustan: los auriculares true wireless. Black Shark también tiene su propio producto en este segmento y queremos destacar el Black Shark Lucifer T1, unos auriculares inalámbricos con un diseño en negro y verde, seña de identidad del fabricante.

Con unas dimensiones de 8 x 7.9 x 3.5 cm y un peso de 230 gramos, estos auriculares tienen una terminación en “palito” y almohadillas in-ear para un mejor ajuste en el oído. Gracias a esto, no tendrás que preocuparte de que se te caiga o que no te aíslen bien. Es cierto que no tienen cancelación de ruido activa, pero sí que aíslan muy bien para que los ruidos del exterior no te molesten.

Queremos destacar también su latencia ultrabaja de 55 ms, indicado especialmente para el modo Juego. Con esto consigue sincronizar el audio y el vídeo mientras estás jugando, mejorando el rendimiento y darte la oportunidad de reaccionar en tiempo real. Esto es muy útil especialmente en juegos de shooter en primera persona. Además del modo Juego, también tienes el modo Música, que optimiza el sonido inmersivo y trabaja en los bajos y en las altas frecuencias para que tengas un sonido lo más fiel posible. Incluye membranas extragrandes de 10 mm para una mejor calidad del sonido.

Por otro lado, queremos destacar que su factor inalámbrico está a buen seguro gracias a la tecnología bluetooth 5.2, que ofrece una gran estabilidad, sin cortes aunque nos movamos por la casa o incluso por la oficina. Además, es compatible con la mayoría de dispositivos del mercado y no tendrás que hacer configuraciones complicadas. Simplemente ábrelos y a disfrutar. Y también respecto a su valor inalámbrico hay que hablar de la batería, que cuenta con hasta 35 horas de autonomía en el estuche de carga y 3.5 horas de autonomía en los auriculares. La capacidad de la batería es de 400 mAh en el estuche de carga y de 40 mAh en los auriculares. Por último, destacar que tiene resistencia IPX4.

En la caja encontrarás los auriculares, el estuche de carga, el cable de carga USB-C, almohadillas S/M/L y los manuales. Su precio habitual es de 39,99 euros, pero ahora, entre las ofertas de Black Shark del Black Friday 2021, los puedes conseguir por 23,99 euros gracias al cupón descuento N4DK4DZ8, vigente desde el 16 de noviembre de 2021 al 18 de noviembre de 2021.

Ratón Black Shark Mako M1 dual-mode wireless/wired gaming mouse

Y si lo que buscas es un ratón gaming, el Black Shark Mako M1 dual-mode wireless/wired gaming mouse es una opción excelente, que puedes encontrar ahora a un buen precio gracias a las ofertas de Black Shark del Black Friday 2021. Vamos a conocerlo mejor para que puedas valorar si es una buena opción para ti.

Este ratón tiene un tamaño de 129.5 x 65 x 40 mm y un peso de 105 gramos. Pero sin duda lo más destacado en su diseño es su retroiluminación y sus seis botones programables (clic izquierdo, clic derecho, avance, retroceso, DPI y rueda de desplazamiento). Podemos configurar los DPI vía software en la siguiente escala: 500 / 1000 / 1500 / 2000 / 3000 / 5000 / 10000. También es configurable la tasa de refresco a 125 / 250 / 500 / 1000 Hz. En este software gaming también podemos elegir entre diez efectos de luz.

Tiene un diseño dual mode, es decir, puedes usarlo con cable o de forma inalámbrica, como prefieras según la ocasión. Es plug and play, es decir, no tendrás que hacer configuraciones complicadas para ponerlo en funcionamiento. De hecho, incluso si lo que quieres es cambiar los efectos de iluminación o los DPI, solo tendrás que hacer un clic (por ejemplo, si presionas a la vez el botón retroceso + la rueda de scroll podrás cambiar los efectos de sonido).

En cuanto a su batería si lo quieres usar de forma inalámbrica, con una carga rápida de 2.5 horas, tendrás hasta 17 horas de autonomía. La capacidad de la batería es de 500 mAh, pero, como te hemos comentado, lo puedes usar también por cable si así lo deseas, algo que es súper útil para no quedarte nunca descolgado cuando quieras utilizarlo.

¿Y cuál es su oferta en este Black Friday 2021? El precio habitual de este ratón de Black Shark es de 49,99 euros, pero ahora lo puedes conseguir por solo 24,99 euros con el código descuento 85L9U7T9, vigente entre el 15 de noviembre y el 21 de noviembre.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo