Ofertas en impresoras 3D Anycubic, ¡cázalas al vuelo!

Las impresoras 3D están de moda. Y no podemos decir que sea algo novedoso o muy innovador, ya que llevan en el mercado algunos años. Pero es precisamente ahora cuando se están democratizando sus precios y están convirtiéndose en productos mucho más fáciles de utilizar y con mayores usos prácticos. Por eso, podemos afirmar que, además de estar de moda, no son una moda pasajera. Hoy precisamente hemos encontrado una super oferta para conseguir los mejores precios vistos hasta la fecha en impresoras 3D Anycubic.

Esta promoción forma parte del Brand Fest de Aliexpress, que tendrá lugar entre el 15 de marzo de 2021 y el 17 de marzo de 2021. Se trata de una cita especial que nos ha preparado el gigante del ecommerce chino con descuentos en una gran variedad de productos, entre los que se encuentran precisamente las ya mencionadas impresoras 3D Anycubic.

Si quieres saber más sobre esta promoción, los precios y descuentos que puedes conseguir y las características técnicas más destacadas de los modelos de impresoras recomendados, sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Son buenas las impresoras 3D Anycubic?

Tal vez lo primero que te estés preguntando es si las impresoras 3D Anycubic son de buena calidad y sobre todo qué podemos contarte acerca de esta empresa, que tal vez desconozcas.

Para tu tranquilidad, te podemos decir que Anycubic es una empresa china especializada en la industria de las impresoras 3D y con implicación en todos los procesos (desarrollo, fabricación y ventas). Su objetivo es ofrecer productos de calidad a un buen precio, tanto para escolares como consumidores, diseñadores y usuarios en general. Sean cuales sean tus propósitos, el catálogo de impresoras 3D Anycubic busca cubrir tus necesidades. Se fundó en 2015 y, desde entonces, trabajan para unir tecnología, creatividad, imaginación y realidad.

Nosotros ya hemos podido probar uno de sus modelos, la Anycubic Photon Mono X, que ha obtenido el GizAward de Oro. Puedes leer la review de nuestro compañero Alejandro Ramos en el enlace que te acabamos de dejar.

Brandfest picture

Los modelos más destacados de las impresoras 3D Anycubic y sus ofertas para el Brand Fest de Aliexpress

Anycubic Photon Mono

Anycubic Photon Mono

Comenzamos con el modelo más modesto de su gama de productos. La impresora 3D Anycubic Photon Mono forma parte de la gama de entrada de impresoras 3D monocromas de resina y ofrece una buena rapidez de impresión y calidad de acabados. Cuenta con una pantalla LCD de 6 pulgadas con resolución 2K, un área de trabajo de 130 x 82 x 165 mm y tecnología de impresión LCD-based SLA Printing. Para imprimir, necesita 405nm UV Resin, y cuenta con un sistema de raíles Z-Axis de alta calidad.

Precio en oferta: 160.08 euros

Anycubic Photon Mono X

Anycubic Photon Mono X

Otro modelo de impresoras 3D Anycubic que queremos destacar de este Brand Fest de Aliexpress es el Anycubic Photon Mono X, una máquina más avanzada, ideal para aquellos usuarios algo más experimentados o que siempre le pidan a la vida ese extra de calidad. En este caso, cuenta con una pantalla LCD monocromo de 8.9 pulgadas con resolución 4K. La rapidez de la impresión es hasta tres veces más rápida (60 mm/h) que en la Photon Mono, por lo que, si pretendes utilizarla con frecuencia, te va a merecer mucho la pena la inversión de este modelo más avanzado. Además, la precisión de impresión es de 0.01 mm. Por su parte, el área de impresión es de 192 x 120 x 245 mm y, además, se puede controlar de forma remota a través de una app y cuenta también con un sistema de raíles Z-Axis de alta calidad. Por último, destacar que utiliza tecnología de impresión LCD-based SLA Printing y necesita 405nm UV Resin para imprimir.

Precio en oferta: 498.88 euros

Wash & Cure 2.0

Wash & Cure 2.0

Pero el mundillo de la impresión 3D no termina cuando el diseño está ya hecho e impreso. Si quieres cuidar tus creaciones con la mejor calidad y resultados, esta Wash & Cure 2.0 es un producto que necesitas en casa. Se trata de una máquina multifuncional que puede limpiar tus piezas sin ningún problema, ya que su sistema de limpieza permite el contacto con la resina; además, también tiene un sistema de “curado” para que tu pieza quede perfecta. Cuenta con una plataforma que gira 360 grados y un botón táctil para hacer más sencillo su uso.

Precio en oferta: 83.85 euros

UV Resin

Resin picture

Por último, si vas a comprar alguna de las impresoras 3D Anycubic, necesitas UV Resin. La tienes disponible en un montón de colores (blanco, negro, violeta, azul, amarillo, verde, rosa, rojo, gris, naranja, transparente y oliva). La puedes comprar en formato de medio kilo o de un kilo completo. Recuerda comprobar siempre la compatibilidad de tu impresora 3D con la resina que compres para que no te lleves sorpresas. En este caso, esta es una de esas ofertas que, si tienes en casa una de las impresoras 3D Anycubic compatibles, merece la pena que hagas acopio de esta resina porque ahora tiene un super precio que compensa mucho, tanto si la vas a usar ya como si la quieres para tenerla guardada para futuros proyectos.

Precio en oferta: 23.85 euros

El mundo de la impresión 3D no es tan difícil como parece. Te recomendamos que antes de lanzarte a comprar cualquier modelo le eches un ojo a las ofertas disponibles y a las características de los diferentes modelos que hay en el mercado, ya que pueden diferir mucho entre sí. Opta por un modelo de calidad, como estas dos Anycubic que hemos destacado, ya que merece mucho la pena y compensa, tanto por el acabado que tendrán tus diseños como por el tiempo que te llevará crearlos y la facilidad de uso de la máquina.

Y tú, ¿ya utilizas una impresora 3D? ¿Cómo está siendo tu experiencia con ella? ¿Qué diseños y productos estás creando? Puedes contárnoslo en los comentarios de este artículo y compartir con nuestra comunidad tus ideas y creaciones. Seguro que, entre todos, sacamos muchas nuevas ideas.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo