Office en iPad, ya es una realidad

microsoft y apple

La fusión de Microsoft y Apple

Ya es posible tener Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) en tu iPad

Al parecer ambas compañías han abierto los ojos y han mezclado lo mejor de cada una. De todos es sabido que han salido muchas copias baratas del paquete de Office, pero bajo mi punto de vista, ninguna le ha llegado a la suela de los zapatos. Quizás sea porque estamos acostumbrados a utilizar este paquete desde pequeños o simplemente, porque es el mejor que hay. Ahora Apple y Microsoft han decidido unir lo mejorcito de sus productos “iPad+Paquete de Office”.

¿Tendrá aceptación?

La respuesta es Sí. En poco tiempo, las tres aplicaciones de Microsoft infiltradas por primera vez en la App Store, se encuentran en el Top de las más descargadas. Tanta es la aceptación que Tim Cook ha felicitado la entrada del Paquete Office para iPad

tim cook

Tim Cook felicita la entrada del Paquete Office en iPad.

¿Es Gratis?

La respuesta es Sí, pero con limitaciones. Para la versión gratuita, sólo puedes ver y presentar documentos. Si lo que deseas es editar desde el propio iPad, necesitas pagar una suscripción de 100$. Pero existe una laguna legal y es la siguiente:

La confianza que Microsoft siempre pone en sus usuarios, es que cumplan la regla de no instalar sus productos en un número mayor de dispositivos que para los que se ha limitado, aunque esto no siempre se cumple a “Rajatabla”. ¿Entonces que pasa?

Pues ocurre por tanto, que por esos 100$ puedes instalarlo hasta un máximo de 5 dispositivos, aunque en teoría de momento, no tienes limitación para hacerlo en todos los equipos que te apetezca.

¿Es totalmente funcional?

Sí, es totalmente funcional como un paquete Office instalado en nuestro Windows, la única pega y por la que están trabajando a destajo los programadores de Microsoft, es la de imprimir nuestros Documentos. Aún no está disponible, pero Microsoft afirma, que están haciendo todo lo posible, para reparar este “Bachecillo” y que lanzarán la actualización lo antes posible.

No te pierdas ninguna noticia sobre este evento. Sigue a Tim Cook e infórmate de todo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies