OnePlus anuncia una alianza estratégica con Oppo que cambiará su rumbo

OnePlus anunció una asociación estratégica con Oppo. Como parte de esta alianza, los servicios de OnePlus serán integrados con los de OPPO Services, esto con el fin de mejorar el nivel general de servicio para los usuarios de la primera compañía y atender mejor a sus necesidades. 

OnePlus se une a Oppo para mejorar la experiencia del usuario 

Entrando en detalles, OnePlus Services anunció que se integrará con Oppo Services a finales de este año 2022. “A partir del 31 de diciembre de 2022 a las 18:00, Oppo Services se hará cargo del servicio posventa de los productos OnePlus”, feza el comunicado oficial. 

Esta movida de piezas incluye cambiar el sitio web oficial del servicio, la línea directa, el servicio al cliente en línea y las plataformas de redes sociales de OnePlus a Oppo. De igual manera, el subprograma WeChat también será reemplazado por el de Oppo Services en China. 

El retorno de la inversión es que los usuarios de la compañía asiática ahora podrán acceder a casi 1.000 centros de experiencia de servicio autorizados por Oppo en todo el país para el servicio posventa de sus productos.  

Con todo eso dicho, la integración de los servicios de las marcas sigue al anuncio del fundador de OnePlus, Liu Zuohu, el 17 de diciembre de que las dos compañías se habían convertido oficialmente en marcas duales. 

OnePlus se une a Oppo para mejorar la experiencia del usuario

Adicionalmente, Oppo invertirá 1.430 millones de dólares para ayudar a la marca a desarrollarse y encima de eso abrirá sus más de 1.000 puntos de venta para brindar un servicio posventa de alta calidad a los usuarios de la compañía.

Bajo esta nueva estrategia, tanto Oppo como OnePlus podrán establecer sus propias características de marca y lanzar productos totalmente diferentes para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios; por lo tanto, en teoría no debería verse comprometida la independencia de ninguna de las compañías involucradas; aunque la verdad del asunto es que aún no tenemos idea de cómo esto afectará el rumbo de OnePlus a corto plazo, pero ciertamente habrá cambios importantes. 

Vía | Gsmarena 

1 Comentario
  1. OnePlus tuvo un importante evento este sábado pasado para celebrar su noveno año de existencia y entre las novedades que presentó, hay una que será un antes y después para el futuro de la marca china.

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo