OnePlus Nord 2 5G, OnePlus pisa fuerte en la gama media

Como algunos sabrán, OnePlus empezó a apostarle a la gama media hace un año, llevando los avances de telefonía móvil a las masas, o al menos eso es lo que comentan desde la compañía. Sea como sea, esto nos ha traído al OnePlus Nord 2 5G, un flagship para la gama media con un fuerte énfasis en la fotografía como se puede apreciar por su sensor principal de 50MP. No obstante, también constituye una oferta muy redonda y balanceada; equipada con un chip Dimensity 1200-AI, conectividad 5G y una gran pantalla. Con eso dicho, es hora de conocerlo con un poco más de detalle. 

OnePlus Nord 2 5G 

Primero que nada, el OnePlus Nord 2 5G luce una pantalla Fluid Amoled de 6,43 pulgadas, la cual brinda una resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y tasa de refresco de 90Hz; de ahí la razón de colocar “Fluid” en el nombre. La misma cuenta con una pequeña perforación para la cámara selfie e incorpora el lector de huellas del dispositivo. 

OnePlus Nord 2 5G - Diseño

Pasando a la estética, el terminal estará disponible en 3 presentaciones de color: azul, verde y gris. Sin importar el color, el OnePlus Nord 2 5G posee una textura trasera resistente a los arañazos. 

Bajo su elegante cubierta yace un potente chip Dimensity 1200 de 6nm con capacidades de inteligencia artificial, conectividad 5G y acompañamiento de 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno. No obstante, también hay una versión con 12GB de RAM y 256GB de ROM para los más exigentes. 

La batería de 4.500mAh también merece una mención, y si bien tiene una capacidad estándar, dispone de carga rápida Warp Charge de 65W. Según el fabricante, puede cargar el dispositivo al 100% en tan solo 30 minutos (desde 0%). 

OnePlus Nord 2 5G - Pantalla

No es una sorpresa para nadie que OxygenOS 11.3 basado en Android 11 sea el sistema operativo de este terminal. 

El OnePlus Nord 2 5G puede presumir un sistema de cámara triple IA de 50 MP con sensor Sony IMX766, estabilización óptica de imagen (OIS) y un montón de “magia” de inteligencia artificial. El sensor secundario es un ultra angular de 8MP y, por último, tenemos un sensor monocromo de 2MP. Por su parte, la cámara selfie monta un sensor de 32MP con tamaño de píxel de 0,8 micras. 

El apartado fotográfico promete un mundo con su modo Paisaje Nocturno Ultra, Mejora de Vídeo por IA y Fotografía grupal 2.0. 

OnePlus Nord 2 5G - Cámaras

Disponibilidad y precio 

En España el OnePlus Nord 2 5G llegará el 28 de julio mediante el sitio oficial de OnePlus y de Amazon.es. La versión base (8GB+128GB) tendrá un precio de 399 euros, mientras que la de 12GB+256GB costará 499 euros. Vale la pena acotar que solo se comercializará en dos colores en esta región, y esos son gris y azul. 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo