Oppo Find X5 y X5 Pro, Oppo lleva sus smartphones premium a otro nivel

Tal como teníamos previsto, Oppo ha presentado sus nuevos buques insignias al público, estamos hablando de los Oppo Find X5 y X5 Pro, que portan orgullosamente la unidad de procesamiento neuronal de imágenes de Oppo, MariSillicon X. Si te interesa conocer la propuesta de estos móviles de alto calibre, solo tienes que seguir leyendo. 

Oppo Find X5 

Comenzamos por el Oppo Find X5, que porta una pantalla AMOLED LTPS de 6,55 pulgadas y resolución FHD+, la cual además brinda una tasa de refrescamiento dinámica de 10 a 120Hz y está protegida por cristal Gorilla Glass Victus. 

Dicho eso, por detrás cuenta con una cubierta de vidrio esmerilado con acabado mate y propiedades resistentes a las huellas dactilares. 

Oppo Find X5 - Características

Bajo su elegante presentación yace el chip Snapdragon 888 asistido por la NPU MariSillicon X de 6nm para asistirle en tareas fotográficas. De igual manera, consta de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno tipo UFS 3.1. Asimismo, el conjunto está alimentado por una batería de 4.800mAh con carga rápida SuperVOOC de 80 vatios e inalámbrica de 30W. Supuestamente puede cargarse del 0 al 50% en tan solo 12 minutos. 

Como no podía ser de otra manera, el dispositivo cobra vida gracias al sistema operativo Android 12, quien anda en compañía de ColorOS 12.1, la capa personalizada de vivo. 

El ámbito fotográfico está conformado por una cámara ultra ancha con sensor Sony IMX766 de 50MP y tamaño de 1/1,56”. La cámara gran angular también ofrece el primer sistema OIS de cinco ejes, el cual promete reducir el ruido sustancialmente. Como sensor secundario, conseguimos otro Sony IMX766 con prácticamente las mismas propiedades del anterior. Para rematar, hay un lente telefoto de 13MP que añade zoom híbrido 5X al conjunto. Por último, una cámara selfie de 32MP cierra la oferta. 

Oppo Find X5 Cámaras

No obstante, es el chip MariSilicon X el que cierra con broche de oro, añadiendo el poder de la inteligencia artificial a la ecuación. Según Oppo, esto garantiza una resolución cuatro veces superior en los videos nocturnos, menos ruido y mejor reproducción de color. Estas mejoras también benefician a la cámara frontal, siendo capaz de capturar una rango dinámico más preciso y texturas más nítidas. 

Find X5 Pro 

El Find X5 Pro trae mejoras sustanciosas a la mesa, empezando por una pantalla curva de 6,7 pulgadas con resolución WQHD+ y gama de color P3 del 100%. En esta ocasión, el cuerpo del dispositivo está hecho de cerámica ultra resistente y exhibe certificación IP68, lo que quiere decir que es resistente al polvo y al agua (salpicaduras e inmersión). 

Oppo Find X5 Pro - Diseño

Por si fuera poco, presume el chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y añade más memoria; en esta ocasión estamos hablando de 12GB de RAM junto a 256GB de almacenamiento interno. La batería también recibe un leve empujón hacia arriba, alcanzando los 5.000mAh, pero no solo eso, dado que la carga rápida inalámbrica es de 50 vatios en lugar de 30W.  

La última ventaja sustancial que tiene por encima del Find X5 Pro estándar, es que la cámara selfie está dotada con un sensor RGBW Sony IMX709 de 32MP con ángulo adaptativo y apertura f/2.4. 

Cámaras

Disponibilidad y precio  

El OPPO Find X5 y X5 Pro estarán disponibles en periodo de pre-compra hasta el 14 de marzo por un precio de 999 y 1.299 euros, respectivamente. 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo