Oppo Watch 2, el nuevo smartwatch de Oppo con Snapdragon Wear 4100

Después de varias filtraciones, finalmente tenemos los detalles oficiales sobre el Oppo Watch 2, el nuevo reloj inteligente del conocido fabricante chino, el cual estrena el chip Snapdragon Wear 4100. Incluso sin tomar esto último en cuenta, el Oppo Watch 2 es un dispositivo impresionante en toda regla; ofreciendo un buen arreglo de prestaciones, como eSIM y una autonomía de hasta 16 días, eso por mencionar su carga rápida. 

Conociendo un poco al Oppo Watch 2 

Pues, primero que nada, el Oppo Watch 2 llega al mercado en dos presentaciones de tamaño: 42 y 46 milímetros, estando disponible a su vez en 6 colores distintos. Estéticamente no cambia mucho las cosas en comparación a su primera generación, manteniendo un formato cuadrado, cuerpo de aluminio, dos botones laterales, resistencia al agua 5ATM y correas de silicona.  

Oppo Watch 2 - Presentaciones

Por dentro sí que hay cambios importantes. En primer lugar, estamos ante el competente chip Snapdragon Wear 4100 diseñado para wearables, quien recibe el acompañamiento del coprocesador Apollo 4S. Adicionalmente, hay 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento para completar la ecuación. 

En segundo lugar, a nivel de software apuesta por el sistema operativo ColorOS Watch 2, el cual está basado en la versión de ColorOS para smartwatches; una interfaz personalizada que a su vez está basada en Android 8.1. 

No podemos pasar por alto la de este reloj, que suma 360mAh en capacidad y soporta carga rápida VOOC 2.0 Flash Charge. Según la marca, ésta puede entregar 2.5 días de uso normal (1.5 días en la versión 4G) o 4 días en el modo de consumo inteligente. Por si fuera poco, rinde hasta 16 días en el modo de ahorro de energía y una carga de tan solo 10 minutos debería bastar para un día entero. 

Oppo Watch 2 - Funciones

Esto no es todo, a nivel de conectividad nos brinda Bluetooth 5.0, NFC para pagos electrónicos e incluso existe una versión con eSIM que proporciona conectividad 4G. 

En lo concerniente a funciones de salud y deportivas, el Oppo Watch 2 tiene todo lo que podríamos pedirle a un reloj de su gama: sensor de frecuencia cardíaca, SpO2, monitor de sueño que hasta evalúa el riesgo de ronquidos, esto sin tomar en cuenta el GPS integrado y los 100 modos deportivos compatibles. 

Oppo Watch 2 - Precios

Disponibilidad y precio  

De momento su lanzamiento es solo en el mercado asiático, todavía desafortunadamente no sabemos nada de su llegada a España u otros mercados. Sin embargo, los precios de China nos pueden servir como referencia para saber que esperar: 

  • Oppo Watch 2 de 42mm: 1.299 yuanes (170 euros al cambio) 
  • Oppo Watch 2 de 42mm con eSIM: 1.499 yuanes (195 euros al cambio) 
  • Watch 2 de 46mm con eSIM: 1.999 yuanes (260 euros al cambio) 

Vía | Oppo 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo