OVHCloud anuncia la próxima generación de innovaciones en el EcoEx 2022

OVHcloud, acaba de celebrar recientemente su conferencia de apertura y lo hizo desde el teatro francés Olympia. La ocasión fue propicia para desvelar la próxima generación de un cloud soberano, abierto y de confianza. Igualmente, el EcoEx 2022 también fue el marco para introducir las futuras disrupciones que lo acompañarán. 

La presentación estuvo a cargo de Octave Klaba, quien funge como presidente de OVHcloud de quien es además fundador, y también de Michel Paulín quien ostenta el cargo de CEO. El evento tuvo como finalidad de hacer conocer al entorno más cercano como el Grupo potencia sus valores fundamentales. Dichos valores son, transparencia, soberanía, sostenibilidad, apertura y confianza en los aspectos que rigen el negocio. 

Cuando se habla del entorno, se está haciendo referencia a los clientes, socios y a los responsables de la toma de decisiones de TI y a sus comunidades. 

Como carta de presentación desde OVHcloud hicieron gala de los resultados financieros del Grupo durante el año fiscal en curso. Con esto refrendaron su estrategia de aceleración en el que detallan un crecimiento sostenido de dos dígitos, y con lo que reafirman su capacidad para enfrentar a la próxima generación de desafíos cloud. 

Para más referencias, OVHcloud presume de su plan para acelerar su posicionamiento mundial con 15 nuevos datacenters para cuando culmine el año 2024. Esta estrategia además de abrir la puerta a nuevos mercados hace énfasis en los avances en lo relacionado con desarrollo sostenible. 

OVHclouds asume un compromiso con la protección del ambiente

OVHcloud asume un compromiso con la protección del ambiente 

En el mismo orden de ideas, el grupo también quiso exponer su iniciativa que persigue reducir el impacto medioambiental basándose en los mejores índices de eficiencia de su clase. Para ello, el Grupo ha asumido algunos compromisos entre los que destaca la reducción de las emisiones de carbono para 2025. Esa meta se conseguiría utilizando energías renovables y fuentes de energía alternativas con una menor emisión de carbono. 

Otros compromisos asumidos por el Grupo pasan por contribuir al “Zero Neto” en 2025 en los alcances 1 y 2 y para todos los alcances en 2030. Finalmente, la propuesta se plantea ir a Cero. 

En lo referente a los servicios que pueden esperar los clientes de OVHcloud más allá del resguardo de sus datos, el Grupo quiso demostrar que no se duermen en los laureles y que seguirán innovando. Como muestra de esto están los planes a corto y mediano plazo, por ejemplo, está previsto para el primer semestre de 2023 abrir una región AZ en el área del Gran París. Adicionalmente, el Grupo desplegará un modelo de datacenter as a Service para ocuparse de datos sensibles, en sitios y datacenters de los clientes, en modo edge o en sus propios centros de datos. 

Lo cierto es que, en resumen, OVHcloud tiene ya fijado como meta apoyar un amplio ecosistema para acoger a la próxima generación de clouds y sus aplicaciones, sirviéndose en parte de la experiencia y de las fortalezas de los socios. 

Vía | OVHcloud 

1 Comentario
  1. I really like reading through a post that can particularly make people think in a actually major way. Also, definitely many thanks for permitting me to comment, which is fairly significant. 

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo