Peggo: así es la webapp para descargar videos y mp3 de Youtube

Como ya sabréis, en Gizlogic nos gustan las aplicaciones web. Aplicaciones que puedes usar independientemente del sístema operativo que uses y por lo que su uso no está restringido en ningún caso. Solo necesitas una conexión a internet y un navegador; a partir de ahí, la productividad y la funcionalidad son ilimitadas. Y precisamente, hoy te hablamos de Peggo.

Peggo es una de esas webapp que llama la atención por su sencillez a la hora de manejarlas ya que es tremendamente útil para aquellos que quieran descargar videos y música de la que quizás es la mayor y más usada aplicación web de todo el ciberespacio: la todopoderosa Youtube.

Peggo: ¿lo bueno, si breve, dos veces bueno?

Como decimos, Peggo es tremendamente sencilla: al entrar en la página web de Peggo, encontraremos un fondo rojo con la marca de esta aplicación y una simple barra de busqueda con un gran poder; si tecleamos el título de un grupo, por ejemplo, Peggo nos devolverá resultados de busqueda de ese grupo. Bastará con pinchar en el resultado deseado y seguidamente en Record MP3 para que comience la descarga. También podemos elegir entre formato MP4 hasta 720p de resolución para hacernos con el video; incluso permite añadir la url de la página concreta Youtube que queramos descargar sin más historias. Peggo funciona sin addons ni extensiones de navegador, sin instalar absolutamente nada, sin preocuparnos de compatiblidad de software o sistema operativo, sin publicidad y totalmente gratuito.

De ti dependerá cúal es el límite. En Gizlogic os retamos a descargar todo el material disponible en Youtube, que crece al ritmo de 100 horas de video por minuto desde 2005; con 2.000 millones de visitas diarias, representa el 10% del trágico total de internet y se sitúa como la tercera web más visitada a nivel mundial.

Esperamos que Peggo os sea de gran utilidad; para nosotros, como melanómanos y cinéfilos  que somos, se ha convertido en imprescindible e insustituible.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
1 Comentario
  1. Peggo es y será una de las mejores herramientas en la que podemos confiar para descargar videos y MP3 desde la plataforma YouTube de manera gratuita, pero sobre todo sin restricciones.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies