GizLogic

Playseats F1, un fórmula 1 en casa.

La verdad es que estamos impresionados con Playseats, una distribuidora oficial de asientos de simulación con sede en España capaz de traer la auténtica experiencia Formula 1 al salón de tu casa. Sin más, os presentamos el Playseats F1.

Aparca un F1 en tu salón.

¿Os acordáis cuando os hablabamos del G29 de Logitech y decíamos que su experiencia no se podía explicar sino que se tenía que sentir, experimentarla uno mismo? Pues el Playseats F1 viene a dar una vuelta de tuerca más.

Imagina tener el asiento de un auténtico formula 1 en tu salón que mejore la experiencia de juego junto a tu volante y tu juego preferido de carreras. El Playseats F1 en perfecto para unirse a tu consola y sentir la velocidad sin moverte de casa. Los asientos de simulación Playseats son compatibles con la mayoría de los volantes y pedales presentes en el mercado.

Playseats+playstation/Xbox/pc+ F1/Gran turismo/forza= placer absoluto para los amantes del motor.

Playseats F1 Redbull Racing

  • Asiento de carreras patentado, con marco negro de acero, totalmente ajustable
  • Asiento tapizado en cuero negro de alta calidad con doble costura roja
  • Dimensiones del asiento montado (LxWxH) 140x50x88 cm
  • Peso neto 24 kg
«Cada producto de Playseat viene empaquetado en una caja impresa a todo color en alta calidad, y es transportada de forma segura en una caja de protección totalmente personalizada, de manera que siempre llegará en perfectas condiciones» junto a su manual y garantía.

¿Cuánto cuesta un fórmula 1?

El Playseats F1 no es precisamente barato como ya podéis imaginar; tampoco esperábamos eso. El asiento, sin nada más, cuesta 998 euros, IVA incluido. Si ya tenemos la consola de turno y el juego, añadiendo el volante y los pedales del G29 de Logitech, tendremos un formula 1 aparcado en el salón de casa por algo menos de 1500 euros.

Y sí, lo tienen en rojo por el mismo precio: en rojo Ferrari.

playseat_-f1-red80034Para bolsillos y carteras menos abultadas, Playseats cuenta con packs más aseguibles con otros modelos de asiento, volante y pedales incluidos desde unos 300 euros.

Podéis adquirir cualquiera de ellos en su tienda online oficial.

Salir de la versión móvil