Playseats F1, un fórmula 1 en casa.

La verdad es que estamos impresionados con Playseats, una distribuidora oficial de asientos de simulación con sede en España capaz de traer la auténtica experiencia Formula 1 al salón de tu casa. Sin más, os presentamos el Playseats F1.

Aparca un F1 en tu salón.

¿Os acordáis cuando os hablabamos del G29 de Logitech y decíamos que su experiencia no se podía explicar sino que se tenía que sentir, experimentarla uno mismo? Pues el Playseats F1 viene a dar una vuelta de tuerca más.

Imagina tener el asiento de un auténtico formula 1 en tu salón que mejore la experiencia de juego junto a tu volante y tu juego preferido de carreras. El Playseats F1 en perfecto para unirse a tu consola y sentir la velocidad sin moverte de casa. Los asientos de simulación Playseats son compatibles con la mayoría de los volantes y pedales presentes en el mercado.

Playseats+playstation/Xbox/pc+ F1/Gran turismo/forza= placer absoluto para los amantes del motor.

Memoria USB

Playseats F1 Redbull Racing

  • Asiento de carreras patentado, con marco negro de acero, totalmente ajustable
  • Asiento tapizado en cuero negro de alta calidad con doble costura roja
  • Dimensiones del asiento montado (LxWxH) 140x50x88 cm
  • Peso neto 24 kg
“Cada producto de Playseat viene empaquetado en una caja impresa a todo color en alta calidad, y es transportada de forma segura en una caja de protección totalmente personalizada, de manera que siempre llegará en perfectas condiciones” junto a su manual y garantía.

¿Cuánto cuesta un fórmula 1?

El Playseats F1 no es precisamente barato como ya podéis imaginar; tampoco esperábamos eso. El asiento, sin nada más, cuesta 998 euros, IVA incluido. Si ya tenemos la consola de turno y el juego, añadiendo el volante y los pedales del G29 de Logitech, tendremos un formula 1 aparcado en el salón de casa por algo menos de 1500 euros.

Y sí, lo tienen en rojo por el mismo precio: en rojo Ferrari.

playseat_-f1-red80034Para bolsillos y carteras menos abultadas, Playseats cuenta con packs más aseguibles con otros modelos de asiento, volante y pedales incluidos desde unos 300 euros.

Podéis adquirir cualquiera de ellos en su tienda online oficial.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies