Prixton SW37, un asistente inteligente en tu muñeca

En la actualidad, dispositivos tan simples como un reloj de muñeca se han convertido en complejos gadgets que pueden cumplir con diferentes funciones, evitando que el usuario tenga que adquirir muchos aparatos distintos. Aunque hasta hace poco el concepto del Smartwatch parecía algo futurista y muy costoso, la tecnología ha avanzado para poder ofrecer alternativas económicas y de excelente calidad como el Prixton SW37. No tienes que preocuparte, ya que como verás en este artículo, el reloj conserva una apariencia casual y discreta a pesar de ser un excelente compañero.

Al igual que el Prixton SW36, esta nueva versión ligeramente mejorada se puede convertir en un accesorio indispensable una vez que lo utilices.

Especificaciones técnicas del Prixton SW37

PRIXTON SW37
MarcaPrixton
ModeloSW37
Materiales de fabricaciónSilicona y plástico
Correa intercambiableNo
CertificaciónIP67
Pantalla1,3 pulgadas
Resolución240 x 240 píxeles
ConectividadBluetooth, GPS
Batería360 mAh, hasta 7 días en stand-by
Ranura SIMSí, Nano SIM
Asistente de VozSi, Siri, compatible con Android e iOS
SensoresPodómetro, Ritmo cardíaco.

Resistente y con buen estilo

Relojes como el Prixton SW37 utilizan una estética clásica y deportiva para atraer al público de cualquier edad, pero su diseño no es meramente estético, ya que este cumple con la función de hacerlo resistente ante múltiples peligros.

Los relojes antiguos eran conocidos por ser productos delicados en su gran mayoría, pero esto no puede ocurrir en un Smartwatch cuyo propósito está en asistir al usuario en más cosas que simplemente dar la hora. Es por esa razón que el SW37 cuenta con una fabricación en silicona y plástico que le otorga un certificado IP67, lo que significa que tiene una construcción hermética en contra del polvo y de la entrada del agua (por hasta 30 minutos en profundidades no mayores de 1 metro).Prixton SW37 - Pantalla

La correa es resistente y cuenta con un diseño perforado que le da flexibilidad para adaptarse a cualquier muñeca. Su tamaño es ideal tanto para hombres como para mujeres debido a que tiene un largo de aproximadamente 23,5cm.

El dial está formado por una pantalla circular IPS LCD de 1.3 pulgadas, la cual tiene una resolución de 240 x 240px. En su lateral derecho se encuentran dos botones que permiten el control de las aplicaciones dentro del reloj, mientras que la correa de la parte inferior puede ser removida para revelar una pequeña bandeja para tarjeta nano SIM.

Un pequeño ordenador en tu mano

El Prixton SW37 es un Smartwatch que se encuentra equipado con funciones deportivas y para el día a día. Gracias al sensor en la parte posterior del dial, este es capaz de monitorear constantemente el pulso y la presión arterial, lo que le permite ofrecer información personalizada para mejorar tu salud y rutinas deportivas. Debido a su podómetro incorporado, este también es capaz de registrar la cantidad de pasos que recorres.Conectividad

Finalmente, todos estos datos (y más, como calorías quemadas) podrán ser transferidos a tu Smartphone. Gracias a los diferentes modos deportivos, los datos serán registrados de la manera más precisa dependiendo de los parámetros prestablecidos que se le asignen.

Quienes hagan deportes al aire libre, como ciclismo, senderismo o maratones, encontrarán que el GPS integrado es excepcional. Con este podrán planear rutas y nunca se perderán en el camino.

Prixton SW37 - Control remoto

Entre las funciones cotidianas del Prixton SW37 se encuentra el monitor del sueño, notificaciones de mensajes y llamadas entrantes, el control remoto mediante Bluetooth de la cámara fotográfica y de las aplicaciones de música de los Smartphones, y la capacidad de recibir comandos de voz para ser procesados por Siri.

Para concluir, la batería del SW37 ofrece una capacidad de 360mAh, la cual proporciona hasta 10 horas de uso del GPS, o hasta 7 días en reposo.

Disponibilidad y precio del Prixton SW37

Actualizar tu vestimenta mientras que esta conserva un estilo casual es posible gracias a dispositivos como el Prixton SW37. El Smartwatch cuenta con las funciones más solicitadas en este tipo de accesorios dentro de una pequeña carcasa deportiva, todo mientras mantiene un precio accesible para la gran mayoría de los usuarios.

Incluso es posible que entre diferentes tiendas en línea encuentres dramáticas ofertas. Dos de las opciones más competitivas desde donde puedes adquirirlo son Amazon y PC Componentes, las cuales cuentan con excelente reputación entre los consumidores y ofrecen diferentes planes de financiamiento.

PROS:

  • Excelente construcción con certificado IP67
  • Económico
  • Conectividad Bluetooth
  • Compatible con tarjeta SIM
  • Diferentes modos deportivos

CONTRAS:

  • Poder de procesamiento limitado, lo que restringe sus funciones inteligentes

 

7.6 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies