Qué es el Modo Desaparecer de WhatsApp y cómo funciona

WhatsApp continúa trabajando duro para ofrecer cada vez más y mejores funcionalidades en su aplicación. Después de ofrecernos la posibilidad de enviar fotos temporales de WhatsApp, ahora, nos llegado la noticia del nuevo Modo Desaparecer de WhatsApp. Sigue leyendo, porque tal vez es justo lo que estabas esperando.

Qué es el Modo Desaparecer de WhatsApp

El Modo Desaparecer de WhatsApp es una opción gracias a la cual podremos ser totalmente transparentes en la app. ¿Cómo lo consigue? Borrando automáticamente todos los chats, pasado un tiempo. Por defecto, la limitación temporal está marcada en 7 días, pero puedes modificarla si lo deseas. Ten en cuenta que esto aplica a todos los chats nuevos, desde que actives este borrado automático, pero no a los antiguos.

borrar chat whatsapp

¿Tiene sentido esta nueva opción?

Muchas personas utilizan WhatsApp como una especie de “base de datos” de donde rescatar conversaciones tanto personales como profesionales, incluso, hacen copias de seguridad de los chats. Por lo tanto, ofrecer una opción que haga precisamente lo contrario puede parecer algo contrario a lo esperado.

En cualquier caso, es interesante contar con esta función, que en ningún caso es obligatoria, para que cada usuario pueda personalizar todo lo posible su experiencia con las apps que utiliza.

¿Quieres activarlo y todavía no lo ves disponible? No te preocupes, el despliegue será progresivo, pero los responsables de la aplicación han afirmado que estará disponible de forma estable para todos los usuarios a lo largo de 2021. Mientras tanto, recuerda mantener siempre actualizas tus aplicaciones para que puedas recibir siempre las últimas novedades, tanto si hablamos de mejoras como si nos referimos a resolución de errores o implantación de nuevos parches de seguridad.

Y tú, ¿en qué lado de la moneda te encuentras? ¿Eres de los que hacen copia de seguridad de sus chats o prefieres borrar todas tus conversaciones?

Vía | WaBetaInfo

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo