Ratón calienta manos made in Japan.

¿Existe un ratón calienta manos? Existe, y como no podía ser de otra forma es japonés, el país de los inventos locos. Si no existe en Asia, no existe en ningún otra parte del mundo.

Inventos Locos

Que los asiáticos son unos expertos en crear e inventar todo tipo de artefactos no es nada nuevo hoy en día; de allí vienen grandes inventos, los más disparatados y locos. El lejano oriente nos ha dado grandes muestras de su ingenio: desde la pólvora hasta los gatitos de la suerte que no dejan de mover el brazo.

Seamos serios

Aunque extrañamente parece que el frío se resiste a llegar dadas las fechas que corren, sabemos que llegará (de hecho cada vez se siente más). Uno de los problemas con los que se encuentran bloggers, gamers y cualquier persona que pase largo tiempo usando el ordenador en invierno es que se les congela la mano que maneja el ratón. Hasta hoy.

Y es que en Japón se ha creado el ratón calienta manos; os lo enseñamos.

ratoncalientamanos3Se trata de un ratón óptico convencional al que han añadido una pequeña resistencia que emite calor a través de la energía del puerto USB. Este ratón calienta manos cuenta incluso con un pequeño regulador de calor incorporado con tres posiciones: bajo, alto y apagado.

ratoncalientamanosEl calor emitido puede llegar a más de 40 grados.

No necesita pilas ni más cables y su precio es de 18 euros en Amazon. Realizando la compra de dos superaréis los 35 euros y el envío será gratuito; podéis regalar el otro a quien queráis.

En Gizlogic no tenemos explicación al porqué se congela la mano que maneja el ratón; pero gracias a este ratón calienta manos podéis estar seguros de que conseguiréis acabar con esa sensación gélida que seguramente ahora sentís. Problema resuelto

¡Demos un cálido aplauso a los japoneses y a sus magníficos inventos!

 

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
1 Comentario
  1. Se enfrían las manos porque al no moverlas el riego sanguíneo es más débil y hace que baje la temperatura de las extremidades, que son las partes del cuerpo más distantes del corazón, junto con los pies.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies