5 razones para comprar el smartwatch No.1 DT28 y al mejor precio

Los smartwatch no paran de ganar adeptos por mantener una estética convencional pero repletos de nuevas funciones. La posibilidad de vincular el dispositivo con un smartphone o el añadido de un sensor cardíaco dinámico, hacen que relojes como el No.1 DT28 sean todo un reclamo. Te damos 5 razones para comprar este reloj inteligente y al mejor precio.

Diseño: elegante y con buenos acabados

El No.1 DT28 presenta una esfera de diseño circular, con unas dimensiones de 46 x 51 x 12 mm. Una medida apta para usuarios con muñecas pequeñas. También es bastante ligero con un peso de 55 g, por lo que su uso prolongado no supone una molestia. La caja del reloj está realizada en una aleación de zinc con un perfilado en sus cantos. Está disponible en terminación cromada o en negro.

No.1 DT28

Diseño elegante en este smartwatch barato

El smartwatch de No.1 cuenta con dos correas: de silicona o metálica. Si no te convence ninguna de estas propuestas, es posible su intercambio. Basta con buscar una correa con ancho de 22 mm, así se adaptará más a tus necesidades del día a día o gustos. La parte trasera de la caja en plástico imita el acabado de fibra de carbono con éxito.

Pantalla: gran tamaño y visible en exteriores

La pantalla del No.1 DT28 destaca especialmente al ocupar la esfera del reloj, con unos márgenes mínimos. Su panel LCD TFT tiene un tamaño de 1,54 pulgadas y una resolución de 240 x 240 píxeles. Aunque no se trata de una pantalla OLED, los colores son vivos y ofrece unos ángulos de visión muy correctos. Existen diferentes niveles de brillo, en exteriores habrá que subirlo al máximo para una buena lectura.

Funciones: informativas y remotas del No.1 DT28

Un smartwatch como este debe implementar la tecnología necesaria para mejorar nuestras rutinas. Con la vinculación BT activada al smartphone, consultamos la meteorología o el nivel de rayos UV. Algo esencial para preparar nuestro vestuario antes de comenzar la jornada o si pensamos realizar alguna actividad deportiva al aire libre. Pero no son las únicas, ya que también tenemos otras como la altitud o la presión atmosférica.

No.1 DT28

Menú del No.1 DT 28

Pero no son las únicas funciones que incorpora el No.1 DT28. Al activar los permisos en la app para móviles, el smartwatch recibe todas las notificaciones de WhatsApp, Instagram y muchas más apps. El reloj también actúa como un controlador remoto del reproductor musical o disparador fotográfico remoto del smartphone. ¡Un smartwatch polivalente!.

Actitud saludable: funciones deportivas y de salud

Al incorporar un sensor óptico cardíaco, se abre un amplio abanico de funciones. El smartwatch nos permite conocer en todo momento nuestro pulso cardíaco con mediciones puntuales o de forma continuada en actividades deportivas. Un seguimiento que quedará reflejado en la app, para posterior estudio con gráficas e histórico de mediciones. Pero también cuenta con un electrocardiograma y la medición del nivel de oxígeno en sangre.

No.1 DT28

Sensor óptico cardíaco dinámico con mediciones puntuales o continuadas

El podómetro contabiliza los pasos realizados, la distancia recorrida y muestra un cálculo de las calorías consumidas. Tampoco falta un monitor de sueño con información detallada de las diferentes etapas y una evaluación de la calidad del descanso durante la noche.

Autonomía: batería durante días

En el interior del No.1 DT28 encontramos una batería con una capacidad de 230 mAh. Según el fabricante, su autonomía puede alcanzar entre los 5 y 7 días de uso. Algo que se ajusta bastante a la realidad, tal como pudimos comprobar en nuestra review de este modelo.

Disponibilidad y precio del No.1 DT28

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies