Realme GT 2 Pro adelanta sus innovaciones antes de su estreno

El nuevo modelo de gama alta de Realme será la apuesta para los primeros meses del 2022, aunque el fabricante no ha querido esperar hasta el comienzo del nuevo año para dar a conocer las bondades de Realme GT 2 Pro. Y es que en la pasada jornada ha celebrado un evento propio donde reveló algunas de las principales características técnicas innovadoras.

Básicamente la presentación se centró en tres elementos distintivos para este equipo como lo es la renovación de su diseño general, una configuración de cámaras de corto profesional y un sistema avanzado de conectividad que mejorará tanto las conexiones a redes móviles como la estabilidad de la antena Wi-Fi o el soporte para NFC.

Características oficiales de Realme GT 2 Pro

Realme GT 2 Pro

Realme GT 2 Pro no escatimará en detalles “Premium”

Comenzando por su diseño, hay cambios notables en comparación con otros modelos recientes de la misma línea (por ejemplo Realme GT Neo 2), sumando ahora una franja horizontal sobre su cara trasera y con un grosor ligeramente superior para albergar sus tres cámaras. Es imposible no recordar al Nexus 6P como inspiración estética.

Además de ello, la marca china ha confirmado su alianza con el diseñador industrial Naoto Fukasawa para construir una versión especial de este realme GT 2 Pro, el cual dispondrá de un acabado que se asemeja a la textura del papel y que utiliza un “bio material”. También para aportar al cuidado ecológico ha cambiado los materiales de la caja en la que llega el móvil que baja el porcentaje de plástico del 21,7% hasta solo el 0,3%.

A la hora de su funcionamiento, Realme GT 2 Pro hará uso de una mezcla de tres cámaras traseras, liderado por dos sensores de 50 megapíxeles (el restante de 2 MP para tareas de profundidad) que se corresponden a uno que hará las veces de cámara principal y el otro con un lente ultra gran angular capaz de alcanza un ángulo de visión de 150º. Se promete una gran mejora en la captura de efectos con profundidad de campo ultra-extensos.

Finalmente, para conectividad este Smartphone presenta una tecnología “Ultra Wide Band HyperSmart Antenna Switching” que hace uso de doce antenas repartidas por la estructura del teléfono para que se mantenga la eficiencia de las conexiones sin importar cómo se lo sostenga. Tampoco faltará una mejora de Wi-Fi y soporte de NFC en 360º para establecer sincronización en cualquier ángulo o posición.

Realme GT 2 Pro todavía no tiene fecha de lanzamiento más allá de que se lo espera para los primeros momentos de 2022. Tampoco se han confirmado el resto de sus características técnicas, más allá de que se rumorea una pantalla OLED de 6,8 pulgadas con calidad QHD a 120 Hz, procesador Snapdragon 8 Gen 1 y hasta 12 GB de memoria RAM.

Vía / Gadgets.NDTV

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo