Realme GT Neo 2 Dragon Ball Z, una edición limitada digna de Son Gokú

Realme acaba de presentar oficialmente los nuevos smartphones de principios de 2022, eso ocurrió el pasado cuatro de enero con el lanzamiento del GT2 Pro. Sin embargo, hubo otro hecho digno de mencionar durante ese acto público; fue introducida una edición especial del Realme GT Neo 2 con temática dedicada a Dragón Ball Z. Esta promoción está inspirada en la obra de Akira Toriyama que ya va para cuatro décadas y es un clásico de culto. Eso sí, es nuestro deber advertir a los fanáticos de que el Realme GT Neo 2 Dragon Ball Z es una edición limitada, por eso quien esté interesado debe dirigirse de inmediato a la tienda en línea oficial de Realme. 

Por otra parte, al no haber lanzamiento oficial para occidente la obtención de este Realme GT Neo 2 de colección va a ser algo complicado adquirirlo. De hacerlo aún quedará pendiente solucionar lo referente al envío. 

El Realme GT Neo 2 Dragon Ball Z viene con las mismas especificaciones del GT Neo 2 Pro 

El Realme GT Neo 2 viene prácticamente con las mismas especificaciones que el modelo Pro y desde ya destacan sus 256 GB de memoria interna y 12 GB de memoria Ram. Además, presenta un procesador Snapdragon 870, pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas con resolución FULLHD+ (2.400 x 1.080 Píxeles) y tasa de refresco de 120 Hz. También cuenta con una triple cámara con sensor principal de 64 megapíxeles y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65 W.

Realme GT Neo 2 Dragon Ball Z

Lo que hace diferente al Realme GT Neo 2 de la versión Pro, es su diseño exterior que como ya adelantamos está inspirada en la obra de Akira Toriyama; específicamente en la saga de Dragon Ball Z. Por esta razón vamos a encontrar en estos dispositivos ilustraciones conmemorativas del uniforme de Gokú. Adicional a esto nos encontraremos con un fondo de pantalla con Gokú normal y también transformado en Super Saiyan y en la parte trasera su vestimenta. 

El Realme GT Neo 2 Dragon Ball Z viene con las mismas especificaciones del GT Neo 2 Pro

Disponibilidad y precio 

Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento de este móvil fuera de China, por lo tanto, si logras adquirirlo deberás lidiar con los gastos de un envío internacional. Su precio por ahora es de 472 dólares al cambio. 

Vía | Realme 

3 Comentarios
  1. Como puedo conseguir uno de esos ??🥺🥺

  2. No soy rico gomelitos de mrd

  3. Cuanto me sale del teléfono qiero sabre el precio para compramelo

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo