Red Magic 7S Pro llega oficialmente a España en agosto

Los teléfonos “Premium” focalizados en el gaming están pasando su momento de mayor popularidad en el mercado y uno de los más recientes anuncios es el caso del Red Magic 7S Pro. Para alegría de los usuarios a nivel internacional, en unos pocos días ya será posible hacerse con uno, siempre que se esté dispuesto a pagar una considerable suma a cambio.

Red Magic 7S Pro es lógicamente la versión superadora del modelo original estrenado por ZTE Nubia y que llega exactamente un año después desde el lanzamiento de la ya espectacular sexta generación. Su edición “internacional” se comenzará su venta España a partir del 9 de agosto a través de tiendas oficiales como Amazon.

Características oficiales de Red Magic 7S Pro

Red Magic 7S Pro

Red Magic 7S Pro se venderá en dos colores con transparencias

Con un diseño moderno desde cualquier ángulo que se lo mire, lo más interesante no se encuentra en su estética futurista sino en sus especificaciones técnicas. Pues para los jugadores no solo habrá una buena visualización a través de un panel de tipo AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución nativa Full HD+ en una relación de aspecto 20:9, sino también una tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de 960 Hz de respuesta para su panel multitáctil para registrar así cualquier toque a máxima velocidad.

Internamente, un procesador top como es lo es el Snapdragon 8+ Gen 1 que llegó a optimizar la versión original de Qualcomm de comienzos de año, se acompaña de una GPU Adreno 730 y dos versiones de memoria RAM para elegir, 12 GB y 18 GB en un formato LPDDR5. También hay almacenamiento interno de tipo UFS 3.1 que puede optarse por 256 GB o 512 GB sin soporte para expansión vía microSD.

Si todo esto no es suficiente, una batería 5.000 mAh con soporte para tecnología de carga rápida de 65W, se mezclan con soporte para redes móviles 5G a través de una doble ranura Nano SIM, conectividad inalámbrica WiFi 6 MIMO, Bluetooth 5.2, NFC, USB-C 3.0, GPS, GLONASS y jack de 3,5 milímetros para uso de auriculares convencionales.

Por detrás, Red Magic 7S Pro llega con una cámara principal que se corresponde al sensor Samsung GW3 de 64 megapíxeles que además se potencia por un sensor secundario gran angular de 8 megapíxeles y otro macro de 2 megapíxeles. Por delante, su cámara para selfies se encuentra oculta bajo la pantalla y corresponde al modelo Omnivision OV16E1Q de 16 megapíxeles con apertura f/2,0 y una angular de 83º.

El precio de este terminal será de 779 euros para la versión denominada “Obsidian” en una configuración de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, mientras que la opción superior de 18 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento subirá hasta los 949 euros en los acabados “Obsidian” y “Supernova”.

Sitio oficial / Red Magic

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo