Samsung presentó los ordenadores Galaxy Book, Pro y Pro 360

Samsung tiene bastante para decir en el mercado de ordenadores portátiles y así lo ha demostrado en la pasada jornada, pues ha renovado por completo su línea (algo que no pasaba desde Galaxy Book S a finales de 2019) con varios modelos que incorporan algunas de las mejores prestaciones de su catálogo de móviles para maximizar la productividad, ofrecer un entretenimiento impresionante y aumentar la creatividad de sus usuarios. Sus nombre son Samsung Galaxy Book, Pro y Pro 360.

Básicamente los tres nuevos ordenadores se consolidan dentro de la gama alta del mercado, siendo la versión estándar mucho más convencional y el modelo Galaxy Pro 360 quien adopta un formato híbrido con teclado capaz de girar por completo para transformarse en una tablet con pantalla táctil. A continuación repasamos las especificaciones de cada uno de los modelos.

Características de Samsung Galaxy Book, Pro y Pro 360

Samsung Galaxy Book

Samsung Galaxy Book todavía no tienen precio oficial confirmado

Comenzando por Samsung Galaxy Book, su diseño Premium posee una gran fineza con un grosor de 15,4 mm y un peso total de 1,59 kilogramos, mientras que su resistencia no se deja de lado con un cuerpo completamente en aluminio que puede adquirirse en dos colores, Mystic Blue y Mystic Silver.

Por dentro, su procesador Intel Core de 11ª generación (se puede optar por el modelo i3, i5 o i7) se complementa con con gráficos Intel Iris Xe para no tener limitaciones a la hora de mostrar un funcionamiento rápido y fluido. Entre sus conexiones, no faltan dos entradas USB tipo C, además de otras dos USB 3.2, salida HDMI, ranura micro SD y un puerto de ranura de seguridad.

Asimismo, se puede resaltar una batería de 54 Wh que permite trabajar durante varias horas y luego recarga a través del puerto USB tipo C de 65W para que todo el ecosistema de dispositivos Samsung Galaxy se pueda cargar con un único cable. Su pantalla LCD de 15,6 pulgadas tiene una resolución Full HD y su memoria disponible va desde los 4,8 y 16 GB de RAM DDR4 y almacenamiento interno máximo de 512 GB en formato SSD.

Pasando al modelo Galaxy Book Pro, se puede conseguir en dos tamaños, 13,3 y 15,6 pulgadas, siendo el primero el más liviano que la marca jamás haya creado con un peso de solo 870 gramos y un grosor de apenas 11,2 mm. Para su durabilidad se ha adicionado a su cuerpo de aluminio una resistencia de grado militar de la serie 6000.

Asimismo, tanto las versiones Pro como Pro 360 mejoran sus pantallas con resolución Full HD al sumar un panel de tipo Super AMOLED y certificación SGS Eye Care que indica una producción de menos de emisiones de luz azul que evitan efectos de cansancio visual.

Internamente, en todos los tamaños se puede optar por memoria RAM de 8 GB o 16 GB y un almacenamiento interno máximo de 1 TB SSD, mientras que sus conexiones disponibles incluyen un puerto Thunderbolt 4, entrada USB tipo-C, USB 3.2, salida combinada de auriculares/micrófono, ranura microSD y hasta una opción con ranura nano SIM solamente en los modelos de 13 pulgadas que facilitan conectarse a redes móviles 4G y 5G.

Más información / Samsung Galaxy Book Pro / Samsung Galaxy Book

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo