Samsung Galaxy J5 Pro, ¿merece la pena este nuevo “J”?

No hace mucho que os hablamos de los J3, j5 y J7 de la serie J de los coreanos ¿verdad? Pues hoy os traemos su último integrante, el Samsung Galaxy J5 Pro.

Este nuevo terminal que se ha presentado por sorpresa, es la mejora de su hermano pequeño el  Samsung J5, así que veamos pues en que ha evolucionado

Especificaciones del Samsung Galaxy J5 Pro

Como hacemos en la mayoría de las ocasiones, comenzaremos hablando de su pantalla, la cual no dista mucho de su modelo anterior.

Cuenta con un panel Súper AMOLED HD de 5.2 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 píxeles el cual lo sitúa en el segmento de la gama media en lo que a pantallas se refiere.

Memoria USB
Samsung Galaxy J5 Pro

El Samsung Galaxy J5 Pro tiene una pantalla que ni fu ni fa

Si os pensabais que su procesador iba a ser la gran diferencia con su antecesor, estáis equivocados, ya que en su interior encontramos el mismo que veíamos en el J5, un procesador de 8 núcleos Exynos 7080 funcionando a una velocidad de 1.6 GHz.

Pero alguna diferencia tenía que tener ¿no? pues sí, las tiene. Su memoria RAM crece hasta los 3 GB y su capacidad de almacenamiento deja atrás los 16 GB para elevarse hasta los 32 GB. Esta cifra podremos ampliarla hasta los 256 GB mediante una tarjeta micro SD.

En su apartado fotográfico no encontramos nada nuevo, ya que sigue montando una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria o selfie también de 13 megapíxeles.

Y la verdad que no tiene mucho más a destacar, porque tanto el sistema operativo (Android 7.0 Nougat) y su batería de 3.000 mAh como su sensor de huellas dactilares quedan de la misma manera.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy J5 Pro

Samsung Galaxy J5 Pro

El Samsung Galaxy J5 Pro tendrá variedad de colores

Como imaginareis, su lanzamiento tuvo lugar en tierras asiáticas así que de momento allí será donde empiece a comercializarse. Su precio al cambio rondara los 300 euros, precio que no pagareis, a no ser que seáis fans de la marca o no sigáis nuestro blog asiduamente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies