Samsung Galaxy J8 pasa por GFXBench recubierto de Oreo

Entre nuevos lanzamientos y filtraciones de lo que está por venir, apenas nos dan respiro. Si la semana pasada vimos cómo se presentaba en España el Samsung Galaxy A8 2018, ahora le toca pasar por GFXBench al nuevo miembro de la familia Galaxy J: el Samsung Galaxy J8 de 2018 que, según esta filtración de la que hoy nos hacemos eco, llegaría con una serie de características bastante interesantes. La más destacada, Android Oreo al frente del apartado del software.

Características del Samsung Galaxy J8 según GFXBench

En el listado de especificaciones filtradas en este popular banco de pruebas, podemos encontrar ya bastantes datos para perfilar cómo sería este nuevo dispositivo de la familia Galaxy J.

Comenzando por su pantalla, apuesta por una sencilla diagonal de 5.5 pulgadas con resolución HD. Bajo ella, veríamos aparecer un Exynos 7885, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno. 

Más datos que, según esta fuente, se conocen por ahora: las cámaras estarían formadas por una lente trasera de 12 MP y otra lente frontal de 8 MP, mientras que el software sorprende a propios y extraños gracias a la inclusión de Android 8.0 Oreo de fábrica.

Samsung Galaxy J8 gfxbench

Ficha técnica del Samsung Galaxy J8 en GFXBench

Disponibilidad y precio del Galaxy J8 de Samsung

No tenemos constancia de cuándo será su presentación ni su precio. Como referencia, podemos tomar el modelo J7 de 2017, que actualmente se encuentra a la venta por un precio en torno a los 250 euros.

Si se sigue esta estela, no cabe duda que el Samsung Galaxy J8 de 2018 puede ser un terminal bastante equilibrado, con algunas carencias (como la resolución de la pantalla) pero con otras ventajas como la buena dosis de memoria RAM y el sistema operativo actualizado a la última.

¿Te llaman la atención este tipo de gamas medias de Samsung? ¿Qué esperas del Samsung Galaxy J8 de 2018?

Vía | GFXBench

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies