Filtradas las características de las cámaras de Samsung Galaxy S20+

Después del éxito de la última temporada ya el mercado está preparado para recibir al siguiente teléfono de gama alta de Samsung, e incluso ya se sabe cuándo será posible conocerlo de manera oficial. Para esta ocasión no se seguiría con la numeración de años anteriores pero sí con las diferentes versiones, e incluso ya es posible confirmar detalles sobre las cámaras de Samsung Galaxy S20+.

En las últimas horas un medio especializado como XDA-Developers se ha hecho con capturas que prometen ser verídicas sobre la configuración de cámaras a esperar en el Samsung Galaxy S20+, el modelo que esta vez no sería el más potente de los que se anunciarán en cuestión de semanas. En total habría cuatro sensores traseros y uno frontal con promesa de resultados de nivel profesional, incluso superiores a los del año pasado.

Qué esperar de las cámaras de Samsung Galaxy S20+

Samsung Galaxy S20+

Ficha técnica de las cámaras de Samsung Galaxy S20+

Básicamente se indica que los amantes de las selfies deberían conformarse con el mismo sensor que ya se pudo conocer en la última temporada en los modelos Galaxy S10 y Note 10, es decir un Sony IMX 374 de 10 megapíxeles que promete un soporte para grabación de vídeo nativo hasta en resolución 4K a una tasa de 60 imágenes por segundo.

Por detrás, la cámara principal sería también del gigante japonés, un sensor Sony IMX555 de 12 megapíxeles que aún no se ha estrenado de forma oficial en el mercado, mientras que por parte de la misma marca surcoreana se sumaría nada menos que una cámara secundaria de 64 megapíxeles Samsung ISOCell S5KGW2. El tercer sensor sería un Samsung ISOCell S5K2LA, mientras que del cuarto todavía no hay detalles.

En lo que respecta a su capacidad para grabación de vídeo, los usuarios serían capaces de conseguir una resolución nativa en 8K a una tasa de 30 imágenes por segundo, a la vez que seguiría la presencia de resultados 4K a 60 fps con soporte para estabilización de vídeo OIS y EIS en caso de capturar escenas a una mayor velocidad. Eso sí, en ninguno de los casos parece estar disponible la grabación con HDR activado.

Por último, vale recordar que los rumores mencionan la existencia de un Samsung Galaxy S20 Ultra que pasaría a ser el líder de la gama alta del fabricante en 2020. De este se espera que cuente con el impresionante sensor de 108 megapíxeles que está en desarrollo desde hace tiempo.

Vía / XDA-Developers

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies